Tras la tragedia del 3 de mayo en la estación Los Olivos, la caída de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Internet ha quedado maravillado con la historia de Miguel Ángel Córdova, un joven en situación de calle quien dejó helado a más de uno luego de narrar un testimonio lleno de claridad, emociones e impotencia, todo esto al ser testigo del colapso del puente donde habitualmente pasaba la noche.
Sobreviviente de caída del Metro cuerda su amistad con Ana Bárbara y ella le responde
Miguel Ángel, joven testigo de la caída del metro, sorprendió en Internet al relatar increíble historia junto a la diva de la música















Para celebrar su llegada al fabuloso quinto piso, aquí un repaso del carrera.
Miguel, Angie, apodo con el que le gusta que le llamen, ya fue incluso contactado por personas como el empresario Simón Levy para ofrecerle un trabajo y apoyo para que sea becado y termine sus estudios. El sitio en Internet Ruido en la Red, portal de noticias que logró aquella primera y emotiva entrevista con Angie, en medio de las ruinas del accidente, encontró de nuevo al joven y le hizo una larga entrevista tras la demanda de decenas de usuarios quienes querían saber más sobre este testigo de la tragedia, historia de vida y cómo fue que terminó aquella noche del 3 mayo bajo el puente.
En dicha entrevista, llamó la atención una especial anécdota con la que Córdova recordó la increíble amistad que llegó a hacer con Ana Bárbara.
Resulta que hace varios años, Angie se encontraba en un jaripeo en Monterrey y, por azares del destino, conoció a Ana Bárbara, a quien rápidamente le tomó un cariño muy especial.
Miguel era un adolescente en aquel entonces, sin embargo encontró en la diva de la música grupera una gran amiga, a quien incluso le tomó un cariño maternal.
"Fue mi gran amiga, y donde quiera que estés, te amo, chula. Mi Altagracia (Ana Bárbara), con ella viví experiencias muy hermosas, que lo que no viví en su momento, de niñez, ella me los recompensó a mis 16 años. Fue mi gran madre, después de la otra", contó Miguel en la entrevista, misma con la que pidió un momento para enviar un mensaje a la cantante.
La historia impresionó a más de un usuario en redes sociales, por lo que rápidamente le llegó el mensaje a la intérprete de 50 años, quien no dudó en responder a Miguel.
"Mi querido Miguel Ángel, ‘Angie’, finalmente sí me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil para mí dirigirme a ti, porque sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos”, dijo Ana Bárbara en un video publicado en Instagram.
La intérprete se mostró sumamente emocionada y feliz de volver a ver a este joven, a quien mencionó haber dejado "un pedacito de amor en su corazón".
Finalmente, Ana Bárbara dedicó una canción a Angie, así como muchos besos y abrazos: "Pasaron los años y yo no sabía cuánto te quería, hasta que te vi. Mi cuerpo anhelaba esas dulces caricias que siempre le hacías antes de dormir”.