Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran a 21 años de hacer ‘Rayito de Luz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La foto de los actores fue muy celebrada por sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 21 años de protagonizar una de las telenovelas infantiles con más éxito, ‘Rayito de Luz’, Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron y rompieron el Internet con una foto.

La imagen del reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer la compartió primero Alejandro en su Instagram. En la postal se ve a ambos abrazados y sonriendo. “Y que nos reencontramos”, escribió Speitzer.

“Los rayitos de luz. Luv u (Te amo)”, escribió Danna.

“Lupita y Rayito de nuevo juntos”; “Me encanta”; “Los amo”; “Revivieron mi infancia”; “Sentí bonito verlos de nuevo juntos”; “Enmarqué esa foto”; “Qué bonito es verlos juntos de nuevo”, “Igual de bellos como cuando estaban chiquitos”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron sus fans, quienes celebraron verlos juntos.

Con esta foto se confirma lo que ya se sabía, que la amistad entre Danna Paola y Alejandro Speitzer existe desde hace muchos años. Incluso, se conoce que Danna fue el cupido entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, por lo que no sólo lo profesional los une, sino un gran cariño detrás de cámaras.