Carlos Alvarez/Getty Images

Danna Paola explota contra los rumores de ser manipulada por su novio, Álex Hoyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió a una revista mexicana tras difundir supuesta historia de maltrato por parte de su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes cinco de octubre, la cantante Danna Paola arremetió contra la revista TVNotas, todo luego de que la publicación de contenido sobre el mundo de la farándula difundiera una supuesta historia en la que se aseguró que la intérprete de "Oye Pablo" vive violencia en su relación con Álex Hoyer.

En la revista de circulación nacional se dijo que Danna Paola estaría "repitiendo patrones", pues, supuestamente, su novio se estaría aprovechando de su fama y dándole malos tratos.

Este encabezado enfureció a la también actriz, por lo que hoy por la tarde usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a la publicación, señalando preocupación por parte de los medios amarillistas y de que "sigan subestimando la valentía y fuerza de una mujer en sus ejemplares".

La actriz de Élite pidió al público en general para poner un alto a la violencia de género que dicha revista perpetúa contra las mujeres dentro del mundo del espectáculo.

"Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio", concluyó.

Finalmente, la joven estrella del pop recalcó que no obstante, es importante siempre estar alerta cualquier tipo de violencia que se pueda manifestar dentro de una relación: "no solo física y no lo digo por lo que dice la nota, a veces estamos tan acostumbrados que no vemos señales".

En enero de este año, Danna Paola habló por primera vez sobre su pasado dentro de relaciones tóxicas, reviviendo así la supuesta historia de que, cuando tenía apenas 14 tuvo una relación sentimental con Eleazar Gómez, 10 años mayor que ella, noviazgo del cual se ha dicho que la joven habría vivido situaciones de violencia.

Aunque la actriz jamás ha hablado públicamente al respecto, pero tampoco negado que esto hubiera sucedido o no, en entrevista para un programa de espectáculos, la cantante señaló que, en su momento, logró salir de una relación tóxica en la que hubo machismo.

"De los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio, es algo que nos llega tarde pero nos llega", señaló.