¿De qué se trata el supuesto regalo millonario que Lupillo Rivera le dio a su hermano Juan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el pleito familiar por los bienes que dejó Jenni, entre otros problemas, parece que Lupillo quiere calmar las cosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupillo y Juan Rivera llevan meses en un pleito familiar que se hizo más grande cuando Juan dejó de trabajar para Lupillo a finales del año pasado. Luego, la disputa por los bienes que dejó Jenni Rivera han hecho más grande el abismo ya no sólo entre ellos, sino que ha involucrado a otros miembros de la familia, incluso su mamá.

Pero en medio de las diferencias, según reveló la revista TVyNovelas, Lupillo ha decidido poner de su parte para hacer las paces y por eso les hizo un generoso regalo a su mamá, doña Rosa Saavedra y a su hermano Juan.

Según la revista, Lupillo les habría regalado treinta canciones para que hagan con los derechos y regalías lo que quieran. La publicación incluso citó un oficio del 6 de abril donde les cede las canciones pero también hay algunas restricciones.

Para hacer uso del regalo: «Las grabaciones en vivo, entrevistas en vivo o detrás de escena de actuaciones en vivo, en su posesión, sólo pueden ser utilizadas con la aprobación por escrito de Guadalupe Rivera».

Y el material cedido de las canciones incluye: “video oficial, video detrás de escena y videos con letras (...) Absolutamente nada se puede publicar a menos que Guadalupe autorice por escrito el lanzamiento de cualquier manera, incluidos videos de YouTube, videos de redes sociales o cualquier tipo de serie o biografía”, se puede leer en el documento legal que está sujeto a las leyes de Estados Unidos.

Por su parte, Juan Rivera compartió una imagen del anuncio del supuesto regalo, y aunque no fue explícito, dejó ver que no todo lo que se dice en la revista es cierto. Así que la duda está en el aire, sobre todo esta: ¿Será este el inicio de la ansiada reconciliación de los Rivera?