Johnny Rivera, el hijo de Jenni Rivera, se arrepiente de haber confesado que es gay

Instagram/AP

Hijo de Jenni Rivera revela los detalles del dinero y herencia de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo menor de la ‘Diva de la Banda’ cuenta cómo se deterioró su relación con sus tíos Rosie y Juan.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras semanas de dimes y diretes entre la familia de Jenni Rivera por su herencia, ahora es su hijo menor, Johnny, quien dio una entrevista para aclarar cómo es la relación que tiene con su familia, en especial con sus tíos, en especial después de que se pidió una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, empresa que era manejada por Rosie.

Johnny dijo en el programa de El Gordo y La Flaca que él jamás ha dicho que sus tíos le han robado dinero, y que su intención al pedir la auditoría a la empresa que lleva el nombre de su mamá es porque quienes la manejan, o sea sus tíos, se enojaban y daban excusas siempre que él pedía cuentas de cómo se usa el nombre de su mamá.

“Yo nunca dije que ellos nos robaron, nunca dije eso, mi intención, más que nada era ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, pero cuando las hacemos siempre tienen la excusa de que no tenemos confianza en ellos. Se ponen a la defensiva, dicen que somos niños irrespetuosos y que no somos agradecidos”, aseguró Johnny.

El hijo menor de Jenni explicó que esta es la primera vez que piden cuentas, por lo que contradice a su tía Rosie, quien dijo que ya habían hecho una auditoría previa. Incluso él aseguró que no se trata de una auditoría como tal, sino de una contabilidad, “por lo que dice el testamento de mi mamá, que nosotros deberíamos de decidir una contabilidad al fin de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, dijo.

Por lo pronto, se sabe que Jacquie Rivera, la segunda hija de Jenni, será pronto la albacea del legado de su mamá, pues Rosie anunció que ella ya no quería ocupar ese puesto.

Mientras tanto, la ruptura familiar es evidente, y Johnny confirmó que la relación con sus tíos no es la mejor y hasta reveló que la última vez que habló con su tío Juan Rivera terminaron gritándose.

Aunque Johnny dice que no quería hacer públicos los conflictos de la familia, asegura que ha tenido que salir a defenderse por el bien de su salud mental.