Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

Instagram de Jenni Rivera

Familia del estilista que murió con Jenni Rivera pide indemnización

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 9 años del fatal accidente, la familia de Gigi Sánchez no ha obtenido ayuda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 9 de diciembre de 2012 ocurrió el fatídico accidente en el que murieron Jenni Rivera y cuatro personas de su equipo, entre los que estaba Jorge Armando ‘Gigi’ Sánchez, su estilista.

Desde entonces, la familia del estilista que estaba encargado del pelo de ‘La diva de la banda’, se ha querido acercar a la familia Rivera para pedirles una indemnización, pero tal parece que no han encontrado respuesta.

Ahora que Jacquie Rivera anunció que tomó las riendas de los negocios de su madre para seguir con su legado, la familia de ‘Gigi’ ha pedido otra vez poder hablar con los Rivera para llegar a un acuerdo de indemnización. Quien más ha intentado es la hermana de Jorge Armando, quien dijo para un programa de televisión que espera que pronto respondan.

“Esa familia siempre está peleando por sus derechos, por los sueños que Jenni tenía, pero siempre se han olvidado de los sueños que tenían los demás, del equipo que iba con Jenni. Rosie jamás quiso hablar con nosotros, jamás contestó correos y ya es hora de que respondan, de que den la cara y que vean la situación en la que nosotros estamos”, afirmó.

Tanto la hermana como otros miembros de la familia Sánchez, han denunciado que los Rivera no los apoyaron ni con los gastos del funeral, que esa ayuda la recibieron en su momento de otros artistas como Espinoza Paz y Banda El Recodo, quienes les apoyaron hasta con boletos de avión.

El argumento de la familia, que ya tiene la asesoría de un abogado, es que Jorge Armando murió en un accidente laboral, pues él viajaba con ella como parte de su equipo, por lo que esperan que esto llegue pronto a un arreglo, pues advirtieron que no descansarán hasta lograr lo justo, pues además nunca se les ha consultado para usar la imagen de Jorge Armando en ninguna serie y se ha hecho.