Hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido nada de la herencia de su madre

Instagram @thegreatcinco / Mezcalent

Hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido nada de la herencia de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de ocho años de la muerte de "La Diva de la Banda", Jhonny López pidió una auditoria a Rosie Rivera para conocer el manejo de los negocios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de ocho años desde que se dio a conocer el fallecimiento de Jenni Rivera y su equipo de trabajo en un accidente aéreo, el 9 de diciembre del 2012.

En aquel momento, dos de sus cinco hijos eran menores de edad y quedaron a cargo de Chiquis, su primogénita, y de Rosie Rivera, hermana de la ‘Diva de la banda’; esta última manejó la herencia que le corresponde a Jenicka y Jhonny López.

Aparentemente todo iba bien, pero hace unas semanas se dio a conocer que el hijo menor de la fallecida intérprete le pidió una auditoria a su tía para ver cómo se han manejado los negocios de su madre.

Será en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ donde el joven de 19 años hablará hoy sobre cómo ha sido su vida desde que Jenni falleció; en el adelanto de la entrevista se escucha a Jhonny diciendo no ha recibido nada de la herencia que le dejó.

En medio de la polémica, Rosie dejará los negocios y la responsabilidad de ellos los tendrá ahora Jacquie, la segunda hija de la cantante. De acuerdo con Juan Rivera, hermano de Jenni, durante seis meses Rosie le enseñará a Jacquie cómo funcionan los negocios para que pueda hacerse cargo ella.

Habrá que esperar a que el joven revele por qué decidió pedir una auditoria, después de ocho años y medio que dichas empresas han sido manejadas por la hermana menor de su madre, Rosie Rivera.