Instagram @mauochmann

Desde sus primeras palabras hasta juegos y disfraces; los momentos más tiernos de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cautiva las redes sociales con su ternura

La primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha convertido en la protagonista de las redes sociales con su ternura y adorables aventuras, que han conquistado a sus admiradores gracias a las publicaciones de su padres.

La nieta de Eugenio Derbez ha demostrado ser muy simpática y conforme va creciendo, sus papás no dudan en presumir sus logros y nuevas travesuras.

A poco más de un mes que cumpla dos añitos, la pequeña dice con toda claridad los nombres de sus papás, como se demostró en clip reciente que compartieron en Instagram .

También ha comenzado a desenvolverse ante las cámaras, que aunque no son de televisión, podría ser una señal que cuando crezca siga los pasos de su famosa familia.

Para Año Nuevo, Kai mandó un mensaje de felicitación que provocó que sus seguidores se derritieran de amor, con la frase que Mauricio Ochmann le enseñó a decir.

Precisamente la relación con su papá ha sido motivo de admiración, porque se ve que la dinámica entre ellos es muy divertida y especial, mientras que la conexión con su mamá se ha dado con toda naturalidad, especialmente ahora que ha dejado de amamantarla.

Otro de los momentos más divertidos entre padre e hija fue cuando Mau demostró que sabe hacer muy buen manicure y su pequeñita se mostró contenta con el resultado.

Como se vio en De Viaje con los Derbez, la primogénita de la pareja es muy consentida por el clan Derbez; con quien tiene muy buena amistad es con su tía, Aitana , la hija de Eugenio y Alessandra, quien tiene 5 años pero se ha encariñado mucho con la nena.