Instagram @mauochmann

Desde sus primeras palabras hasta juegos y disfraces: los momentos más tiernos de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebra hoy dos años de vida

La primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha convertido en la protagonista de las redes sociales con su ternura y adorables aventuras, que han conquistado a sus admiradores gracias a las publicaciones de su padres.

La nieta de Eugenio Derbez ha demostrado ser muy simpática y conforme va creciendo, sus papás no dudan en presumir sus logros y nuevas travesuras.

Aislinn ha encontrado en Kai a su mejor amiga, en este tierno video que compartió para celebrar su segundo cumpleaños, la actriz escribió "todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo."

La hija mayor de Eugenio Derbez continuó su emotivo mensaje explicando lo que significa para ella ser mamá de Kailani, "me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer."

Para el cumpleaños de Kailani, Aislinn explicó en su Instagram que es lo que quería regalarle a su hija, "Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mi no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. Y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia."

Kai está constantemente rodeada de muestras de cariño por parte de sus papás, quienes no pierden oportunidad para compartir en redes sociales lo mucho que ha crecido su nena. Con tan solo dos añitos de edad, la pequeña dice con toda claridad los nombres de sus papás, como se demostró en clip reciente en Instagram .

La hija de Aislinn y Mauricio es una pequeña llena de curiosidad y con un espíritu aventurero. La más chiquita de los Derbez es cada vez más unida a su mami, con quien ha compartido tiernos momentos como este video en el que ambas tocan el piano.

También ha comenzado a desenvolverse ante las cámaras, que aunque no son de televisión, podría ser una señal que cuando crezca tal vez siga los pasos de su famosa familia.

Para Año Nuevo, Kai mandó un mensaje de felicitación que provocó que sus seguidores se derritieran de amor, con la frase que Mauricio Ochmann le enseñó a decir.

La pequeña también tiene una relación muy especial con su papá, y esto ha sido motivo de admiración, porque se ve que la dinámica entre ellos es muy divertida y especial, mientras que la conexión con su mamá se ha dado con toda naturalidad, especialmente ahora que ha dejado de amamantarla.

Otro de los momentos más divertidos entre padre e hija fue cuando Mau demostró que sabe hacer muy buen manicure y su pequeñita se mostró contenta con el resultado.

Como se vio en De Viaje con los Derbez, la primogénita de la pareja es muy consentida por su familia; Kai tiene una relación especial con su tía, Aitana , la hija de Eugenio y Alessandra , quien tiene 5 años y se ha encariñado mucho con la nena.

Kailani ha cambiado mucho, gracias a las redes sociales de sus padres, hemos podido ver cómo pasó de ser una tierna bebé a una pequeñita de dos años ocurrente, con un espíritu aventurero y con la misma chispa que tienen sus papás.