INSTAGRAM @CAMIFDZOFICIAL

Camila Fernández celebra un mes de casada y publica nuevas fotos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, Francisco Barba: "Gracias por hacerme la mujer más feliz de este planeta"

Hace un mes, la familia de Vicente Fernández llamó la atención por la sorpresiva boda de su nieta, Camila Fernández , hija de "El Potrillo".

Ahora, la también cantante compartió en Instagram una serie de fotografías de uno de los días más importantes, su unión con su ahora esposo, Francisco Barba, con quien llevaba ocho meses de relación.

La joven de 22 años de edad acompañó las imágenes con un romántico texto dedicado al "amor de su vida".

"Hace un mes le di el sí a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el sí a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias @franciscobarbac por hacerme la mujer más feliz de este planeta. Te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito", escribió Camila.

Pero no solo Camila compartió postales de ese gran día, su hermano mayor, Alex Fernández Jr. posteó una imagen en la que se ve a la familia completa y escribió: "¡Todo es mejor estando juntos!".

Por lo sorpresivo que fue la noticia de la boda, muchos comenzaron a especular que la pareja está esperando a su primer hijo, sin embargo, hasta el momento no han confirmado o desmentido la información.

Aunque está recién casada , sus planes en la música no paran y hace unos días la joven compartió que, tras algunas semanas "desaparecida" de las redes, pronto volverá.

"Oigan perdón que he estado medio ausente pero voy a regresaaar van a ver", escribió la joven junto a su guitarra.