Han pasado varios días desde que Michelle Salas alzó la voz para señalar en redes sociales la falta de respeto con la que se sintió agredida por parte de la producción de "Luis Miguel, la serie", producción de Netflix que ha retratado la historia musical y personal de su padre, El Sol de México, pero que en los últimos capítulos de la segunda temporada terminó por exhibir a la influencer en lo que fue un desliz amoroso con el entonces mánager de su famoso papá.
Diego Boneta rompe el silencio tras acusaciones de Michelle Salas a su serie
El actor fue cuestionado por medios de comunicación con una postura hacia el polémico retrato que se hizo de la hija de Luis Miguel

A raíz de esto, no solo la dinastía Pinal, Stephanie Salas, Camila Valero y Sylvia Pasquel, salieron en defensa de la imagen de Michelle, sino que han sido muchos usuarios en redes sociales quienes no quedaron conformes con la manera en que los productores de la bioserie retrataron de forma sexualizada un momento privado entre la entonces joven de 19 y el representante de Luis Miguel, Alejandro Asensi, quien tenía más de 39.
Entre uno de los creadores de la bioserie, destaca el protagonista de la misma, Diego Boneta, quien junto con otros productores ejecutivos, como Daniel Krauze, Miguel Alemán Magnani y el propio Luis Miguel, han sido acusados por seguidores de la serie quienes exigen una disculpa para Michelle Salas.
Hasta hace un par de días, la producción de la serie de ficción había guardado silencio al respecto de la polémica, sin embargo, en Diego Boneta viajó este fin de semana a la ciudad de Los Ángeles y reporteros de medios de comunicación lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, pidiendo una respuesta ante las acusaciones de Salas.
"Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", mencionó el actor de 30 años.
Por otro lado, el también cantante hizo énfasis en que gran parte del guión de esta segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", ha sido basado en las propias confesiones de Luismi.
"Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", explicó.
Un reportero preguntó directamente a Boneta cree que la imagen de Michelle fue sexualizada en la serie a lo que el actor evadió la pregunta y respondió: "Gracias". Posteriormente, Diego pasó a documentar su equipaje y escapó de la prensa, con el fin de ya no responder más preguntas.
Tras el estreno del que fue el último capítulo de la segunda temporada "Luis Miguel, la serie", la influencer y blogger de moda compartió su postura hacia la forma en que la producción de su padre retrató su imagen, agregando escenas de sexo entre ella y el personaje de Mauricio Ambrosi cuando en su momento ella apenas tenía 19 años.
"Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", compartió la modelo a través de Instagram.