Eiza González manda contundente mensaje para quienes la comparan con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió una serie de tuits en los que rechaza la misoginia

Luego de que se confirmara el romance entre Belinda y Christian Nodal por una foto compartida por él, la gente comenzó a recordar el historial amoroso de la cantante, pero no solo eso, sino también empezaron a comparar a las ex parejas de la coach de ‘La Voz’ con los de Eiza González.

Ante esto, la actriz de ‘Baby Driver’, a pesar de que nunca menciona directamente a Belinda, se mostró molesta y expuso su sentir a través de una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, en los que pidió que no usaran su imagen para denigrar a otras mujeres.

Repetidamente, Eiza hace la petición de no fundamentar la carrera de ninguna mujer en relación con los hombres que ha salido.

“Espero que el 2021 nos curemos de corona (virus) pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo viste nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, así es el inicio de su escrito.

Eiza rechazó que, actualmente, el hecho de ser mujer sigue siendo un tema delicado, pues sin duda, siguen existiendo grandes diferencias en el trato en comparación al hombre.

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”, agregó.

Con esto, González desaprueba que se hable de las mujeres por su físico o que se tenga que hablar de los hombres con los que ha estado, en vez de sus logros profesionales o personales.

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrificio, porque, aunque no lo crean, el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”, enfatizó.

Por otra parte, Belinda se ha mantenido al margen de la situación, pues no ha declarado nada desde que se le vinculó con el cantante de banda.