Getty Images

Donald Trump tiene Covid-19 y varios famosos como Julián Gil reaccionan ante la noticia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias celebridades han utilizado sus redes sociales para expresar su opinión sobre el contagio del presidente de Estados Unidos

El 1 de octubre, Donald Trump utilizó sus redes sociales para informar que tanto él como su esposa, Melania, habían dado positivo en la prueba de Covid-19.

En el Tweet que publicó se lee: "Hoy, @FLOTUS (Melania) y yo resultamos positivos en la prueba de Covid-19. Estaremos en cuarentena y en un proceso para recuperarnos rápidamente. Saldremos juntos de esto".

Ante esta noticia, muchos han sido los famosos que han reaccionado. Por ejemplo, el argentino Julián Gil quien escribió: “Que tome Clorox… él mismo lo recomendó”.

Arath de Torre le dio repost a la noticia del sitio El País en Instagram y prefirió no opinar al respecto. Pero en los comentarios, Arleth Pacheco dio su postura: "No le creo nada".

Sobre esto, el actor y blogger Alan Estrada publicó un video en el que bromea sobre la reacción de Paty Navidad al enterarse de la enfermedad del político, pues en varias ocasiones, la artista ha declarado que no cree que exista en virus, además de que apoya a Trump tanto en la presidencia como en la nueva candidatura.

"Imágenes exclusivas de Paty Navidad al enterarse que Trump tiene Covid. La Plandemia se salió del plan", escribió Estrada.

Pero Navidad no se quedó callada y le contestó: "Nada se ha salido de la PLANdemia mi querido Alan, todo fluye cómo se planeo, no tengo el gusto de conocerte, pero agradezco de corazón hagas referencia muy seguido, a lo que escribo. Gracias por estar al pendiente de mis opiniones. Saludos cordiales".

Pero no solo fueron comentarios negativos hacia el presidente de Estados Unidos. Eduardo Verastegui , quien recientemente fue propuesto por Trump para ser parte de su equipo como consejero en la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana, le envió sus oraciones.

Eso sin contar la gran cantidad de famosos estadounidenses como Patricia Arquette y Alissa Mylano, que han tundido al mandatario por su postura ante el virus.