Ver video

Donald Trump propone a Eduardo Verástegui como asesor de la Casa Blanca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y productor sería miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana

Crear políticas a favor de la población de origen hispano, para eso quiere Donald Trump a Eduardo Verástegui . Y es que el presidente de los Estados Unidos propuso al actor para que forme parte de su equipo como consejero en la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana.

El actor fue quien dio a conocer que se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en el actual gobierno de Trump, esto a pesar de la polémica y las críticas que desde hace tiempo le han traído estar tan cerca de ese gobierno que se ha pronunciado abiertamente contra la migración de mexicanos y arrastra grandes problemas de xenofobia y racismo.

La comisión en la que estaría trabajando Verástegui está relacionada específicamente con temas de educación y asignación de recursos a comunidades vulnerables y minorías.

Vale la pena recordar que el actor, famoso por su papel en la telenovela ‘Soñadoras’, fundó el Movimiento Viva México en julio pasado, y bajo éste firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

Eduardo lleva años trabajando en distintas organizaciones ligadas a la política, antes de su trabajo con la comunidad hispana, creó otra asociación sin fines de lucro para combatir la trata de personas, y antes se ha pronunciado en temas religiosos desde el ala conservadora y como provida.