“Estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente, no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos; entonces, creo que ese es el mayor reto. No solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo, embarazada, eso es lo más difícil (…) El embarazo es mi proyecto más importante”, comentó.

Instagram @dulcemaria

Dulce María comparte su primera sesión de fotos embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los exintegrantes de RBD le compartieron emotivos mensajes, resaltando lo bonita que se ve

Dulce María ya se encuentra en la recta final de su embarazo, y por ello, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una sesión de fotos posando con su pancita de embarazo por primera vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó un par de imágenes, en las que aparece también junto a su esposo, Francisco Álvarez. Las fotografías fueron hechas por Luis de la Luz, a quien etiquetó para que conocieran también su trabajo.

“Esperándote mi bebita... #momtobe”, escribió junto a varios emojis.

Sus seguidores no tardaron en comentarlo para decirle lo hermosa que se veía en esta nueva etapa de su embarazo. Entre los mensajes también estuvieron unos de sus excompañeros de RBD y JNS.

Christian Chávez y Héctor Suárez Gomís reaccionaron y le pusieron varios emojis en forma de corazón, mientras que Melissa López le escribió: “¡Te ves divina, amiga linda!”, Cecy Leos anotó “qué bonita”, Fuzz dijo ”wooow, me muero de amor”, Zoraida Gómez destacó “qué hermosa mamita” y Alfonso Herrera agregó “¡felicidades!”.

Dulce María está en su último trimestre de gestación, y a pesar de que antes ya había compartido unas cuantas fotos de cómo se ve en su embarazo, esta es la primera vez que lo hace junto a su esposo en una sesión profesional.

La cantante anunció su embarazo el pasado 8 de junio, revelando que su bebé podría nacer en diciembre, por lo que decidió no participar en el tributo a RBD, que se realizará el 26 de diciembre, junto a sus compañeros: Anahí, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.