Instagram @dulcemaria

Dulce María festeja su primer aniversario de bodas con fotos inéditas de su enlace

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Paco Álvarez en Instagram

A meses de convertirse en madre por primera vez, Dulce María celebra que hace un año fue su boda civil con Paco Álvarez. En aquel momento, prefirió mantener todos los detalles de su enlace en completa discreción, pero ahora quiso recordar ese día con la publicación de fotos inéditas de su unión.

La exRBD publicó en Instagram varias postales en las que aparece rodeada de sus seres queridos en esa fecha tan importante. Pero también añoró aquellos momentos que disfrutó antes de que comenzara la pandemia.

“Ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando, celebrando el amor y la vida, la familia. Disfruté cada segundo al máximo, quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos. También por amor, por cuidarnos”, escribió la futura mamá.

En ese mismo texto habló de lo afortunada que se siente de haber coincidido en esta vida con Paco y por compartir su vida con él: “Le doy Gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor”.

Y mencionó que de ese amor que se tienen, que en unos meses tendrán en sus brazos a su primera hija en común.

“Quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia. Te amo”, finalizó la también actriz.

Tras tres años de noviazgo, la pareja tuvo su boda religiosa el 9 de noviembre del 2019 en Tequesquitengo, Morelos, en donde estuvieron rodeados por sus amigos y familiares más cercanos.