GETTY IMAGES

Eiza González cierra sus redes sociales y sus fans se preguntan qué pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Instagram y Twitter no hay rastro de la actriz mexicana

Los fans de Eiza González se despertaron con la noticia de que la actriz mexicana ha desaparecido de las redes sociales.

No se sabe si decidió darse un “break” y cerrarlas por un tiempo o si tuvo algún problemas con las plataformas de Instagram y Twitter.

Al ingresar a cualquiera de sus dos cuentas, es imposible ya que no aparece ni siquiera el perfil de la famosa estrella.

Ante esto, sus fieles seguidores comenzaron a causar revuelo en las redes sociales y escribieron mensajes de apoyo a Eiza y le pidieron que regresara pronto, pero hasta el momento la artista no ha dado ninguna declaración.

Entre las últimas publicaciones que hizo la actriz y que generó gran impacto, fue el mensaje que envió a aquellos la compararon con Belinda , luego de que esta diera a conocer que sostiene una relación sentimental con Christian Nodal.

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias, merece todo el respeto. Mujer guerrera, porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”, dijo Eiza González.