Eiza González y Luke Bracey presumen su amor con apasionados besos en Tulum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue captada con el australiano en un plan muy romántico

El romance entre Eiza González y Luke Bracey está mejor que nunca, tal como se notó en unas imágenes que captaron los paparazzi, en las que aparece la pareja en plan muy cariñoso en Tulum.

Los actores fueron vistos mientras disfrutaban de la playa mexicana, momento que aprovecharon para platicar, abrazarse y besarse, sin importar ser fotografiados.

La mexicana se lució con un bikini color pastel y arracadas a tono, look que complementó con un sombrero de paja.

En las redes sociales también circularon otras fotografías de Eiza y Luke en un evento de la marca Dior, para el que ella portó un vestido negro, mientras que él se inclinó por una camisa satinada celeste.

Aunque la estrella de Baby Driver (2017) ha mantenido un perfil bajo con su nueva relación, hace semanas compartió una foto con el australiano en su cuenta de Instagram que acompañó con la frase, “Mi favorito”.

A pesar de esto, decidió borrar la captura tiempo después, lo cual desató rumores de una ruptura, sin embargo, ella misma desmintió las especulaciones a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que también hizo referencia al supuesto beso que le dio a una amiga en Halloween .

“No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mí”, escribió la actriz.

Eiza y Luke fueron vistos juntos por primera vez en septiembre en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York y desde entonces, han sido inseparables, logrando pasar tiempo juntos a pesar de sus compromisos laborales.