La bebé del Burro Van Rankin tuvo un problema con el cordón umbilical al momento de nacer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor fue papá por tercera vez y cuenta que la situación pudo haber tenido un fatal desenlace, afortunadamente todo salió bien.

Con gran felicidad, el 27 de octubre ‘El Burro’ Van Rankin compartió que se había convertido en padre por tercera ocasión de una niña llamada Carlota.

A través de sus redes sociales ha mostrado las primeras postales de su bebita, la cual procreó junto a su pareja Magda Bleizeffer.

El orgulloso papá hizo una transmisión en vivo con los conductores del programa ‘Hoy’, y dio detalles del nacimiento de su pequeña. Ahí platicó que al momento del parto el doctor se asombró por la manera en la que estaba el cordón umbilical.

“Sucedió algo que me dijo el doctor que es impresionante y se los voy a platicar. Me dijo que en 20 años solo había visto tres casos, salió con el cordón hecho un nudo, algo que jamás había visto él”, explicó el también actor, “me dice el doctor ‘es que es un caso rarísimo’, raro para mal, porque si hubiera estirado más, deja de pasar el oxígeno y hubiera salido… que mejor ni pienso en eso”.

Afortunadamente, la bebé y su pareja, Magda, se encuentran en perfecto estado de salud. Carlota llegó al mundo pesando 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros.

Para Magda Bleizeffer no fue un parto natural sencillo, incluso se llegó a enojar con el presentador en ese momento, pues ya llevaba entre 6 a 7 horas con los fuertes dolores.

“Le costó trabajo a Magda porque le decían ‘dame un pujido, ayúdame’ le decía el doctor, ‘ayúdame’, y yo, ‘más’, y ella: ‘no me regañes, tú cállate, salte de aquí”, relató entre risas.

Andrea Escalona le preguntó a ‘El Burro’ si había decidido grabar dentro del quirófano, él aseguró que sí lo había hecho, ya que con el nacimiento de sus hijas mayores no.

“Aprendí de Leonardo de Lozanne que me dijo ‘cuando nazca tu primera hija por favor no grabes nada y vive, observa todo lo que está pasando' y como ya lo había visto dos veces sin grabar nada, ahora sí me dediqué a grabar”, comentó.

Por último mencionó lo felices que están sus hijas mayores, Lusiana y Roberta, con la llegada de su nueva compañera de juegos.