Foto: Instagram Andrea Legarreta/ Miembros al Aire

Jorge “El Burro” Van Rankin recuerda cuando intentó ligarse a Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor usó la misma frase conquistadora con Alessandra Rosaldo, con quien no le funcionó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge “El Burro” Van Rankin confesó que intentó ligarse a Andrea Legarreta, cuando esta todavía no conocía a Erik Rubín. “Una frase que nunca me ha fallado, ya cuando vas con todo, te le quedas viendo así, bonito, y le dices: ‘¿Sabes qué, reina? Luces exquisita’. Esa nunca falla”, reveló sobre su técnica conquistadora en una transmisión de Miembros al Aire.

Ante esto, sus compañeros de programa se murieron de risa, sobre todo porque Mauricio Castillo recordó que Alessandra Rosaldo les contó en una transmisión que quiso acercarse a ella usando la misma frase. Esto sucedió cuando estaban en un antro y El Burro supuestamente estaba ahogado en alcohol, por lo que el “luces exquisita” fracasó ante el aliento de borracho.

“A la Legarreta también me la ligué en un antro… el Danzetería o no sé cómo se llamaba. No conocía ni a mi querido Erik. Yo llegué y en dos segundos estaba bailando conmigo”, aseguró “El Burro” Van Rankin, sosteniendo que nunca le ha faltado al respeto a una dama. Ahora es muy amigo de la conductora de Hoy.