‘Él era diferente a todos’: así se enamoró Alessandra Rosaldo de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que cuando comenzó el amor, ambos tenían pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eugenio Derbez sorprendió al revelar qué tan mal la pasó en su llegada a Hollywood durante su visita al programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro . El actor no sólo fue confundido con un vagabundo adicto, sino que sufrió una gastritis que lo llevó al hospital y le dejó una gran deuda.

Ahora, su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo también fue al programa de su amigo y padrino de bodas Omar y ahí contó cómo comenzó su relación con Eugenio en el momento que menos lo esperaban.

Al preguntarle qué veía en una pareja y qué había visto en Eugenio para enamorarse de él, ella reveló: “Eugenio fue completamente diferente a todos los hombres con los que me había relacionado (...) De verdad fue casi amor a primera vista”.

Aunque no era la primera vez que se veían, sí fue la primera vez que algo fue diferente: “Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en 'Vecinos' y que él también estaba actuando por primera vez ahí, pero ese día fue de ‘Hola’... algo muy extraño, Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio”.

Alessandra contó que tuvieron que mantener oculta su relación en lo que Eugenio y ella terminaban a sus respectivas parejas, pues cuando los flechó cupido, ambos estaban en relaciones estables.

Omar Chaparro le contó a Alessandra que, sin querer, adivinó que Eugenio estaba enamorado de ella cuando grababan para el mundial del 2006.

“Estaba yo con Eugenio grabando algo para el mundial 2006 de Alemania, y lo noté, le dije ‘Tú estás enamorado, dime de quién’”, y ante la negativa de Derbez, Chaparro le dijo: “De Alessandra Rosaldo”. Eugenio se quedó helado al sentirse descubierto. Pero superaron todo y ahora tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, de donde además nació la pequeña Aitana.