El parecido entre Belinda y su mamá sorprende a sus fans; son como dos gotas de agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una captura en la que aparece de viaje junto a su madre

Belinda presumió a sus seguidores el gran parecido que tiene con su mamá, Belinda Schüll, esto, a través de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, la cantante aparece acompañada por su madre en un viaje por los Emiratos Árabes Unidos, destino que requirió que ambas cubrieran su cabellera con un hiyab tradicional.

La indumentaria que utilizaron resaltó las similitudes físicas que hay entre ellas, especialmente los ojos y los labios, algo que los fans no dudaron en destacar en la publicación.

Para su recorrido eligieron atuendos muy diferentes, Belinda optando por una túnica negra con bordado de encaje, mientras que su mamá se inclinó por un outfit turquesa, con una delicada mascada de chifón a tono.

Esta no es la primera ocasión en la que su parecido es notorio, pues la intérprete y su madre pasan mucho tiempo juntas y suelen ser captadas juntas en varios eventos importantes y presentaciones.

Fue precisamente en una salida entre madre e hija al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se encontraron con Vadhir Derbez, encuentro que Schüll presumió en sus redes sociales.

Derbez y Belinda trabajaron juntos en el 2002, cuando ambos participaron en la telenovela ‘Cómplices al Rescate’, época en la que el hijo de Eugenio Derbez confesó que tenía un “crush” con la intérprete.

“(Belinda) Era coquetona, y pues le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba. Yo andaba en mi desmadre, pero si de repente te trataba más bonito, pues como niño, te emocionas y ya después era más fría y todo”, relató Derbez en el show de UNICABLE, D-Generaciones.