Vadhir Derbez tuvo el corazón roto por Belinda: 'un día te trataba bien y luego era fría'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que cuando participó en ‘Cómplices al Rescate’ vivía con un fuerte crush por la intérprete de ‘Sapito’; ella lo bateaba

¿Quién no recuerda su primera desilusión en el amor? Quizá en el momento parece lo más triste del mundo, sin embargo, con la edad es mucho más fácil recordar aquellas historias con humor e incluso bromear al respecto.

Quien sabe de esto es Vadhir Derbez, quien, a pesar de que hoy en día es uno de los galanes más buscados en México, admite que durante sus días de pubertad tuvo un fuerte crush con su compañera de Cómplices al Rescate (2002), Belinda.

“(Belinda) Era coquetona, y pues le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba. Yo andaba en mi desmadre, pero si de repente te trataba más bonito, pues como niño, te emocionas y ya después era más fría y todo”, relató Derbez

En el 2002, cuando la telenovela infantil de Televisa dominaba las listas de popularidad en el público mexicano, Vadhir Derbez, de N años interpretaba a Andrés Rosales, mientras Belinda tocaba las mieles del éxito a su corta edad de n años, personificando a las famosas gemelas, Mariana y Silvana.

Aunque ha pasado más de una década desde que ambos eran compañeros de set, el actor de El Tamaño sí importa (2018) admite que hoy en día no volvería a buscar a Belinda.

“No, no. Estoy esperando que me busque a mí”, respondió Vadhir, cuando Michelle Renaud que sí ahora, que es un hombre “hecho y derecho”, no sería capaz de buscar a Belinda.

En el 2019, Belinda robó la atención en los medios debido a una supuesta relación con el cantante del regional mexicano, Lupillo Rivera; aunque la cantante de “En la oscuridad” jamás lo negó ni confirmó, la semana pasada el hermano de la fallecida Jenny Rivera admitió que estuvo enamorado de la cantante de 30 años.

“Yo conocí a Belinda en La Voz el 27 de marzo, fue un día muy bonito, muy especial, y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente", dijo Rivera en un programa de radio.

El pasado fin de semana, durante el encuentro de la Fórmula 1, ambas ex estrellas infantiles se reencontraron e incluso compartieron una selfie que se viralizó gracias a los fans de ambos actores quienes rogaban verlos juntos pero como pareja.

¿Crees que el destino los vuelva a unir y el crush de Debrez se pueda hacer realidad?