Lupillo Rivera lanza nueva canción y sus fans aseguran que es para Belinda

Mezcalent

‘Fue una mujer que amé locamente’, Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante finalmente reveló detalles del supuesto romance con su colega

Luego de meses de rumores sobre un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera, el cantante finalmente confesó que sí estuvo enamorado de ella, aunque ambos lo negaron en un principio.

"Yo conocí a Belinda en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto", reveló el hermano de Jenni Rivera al canal de YouTube, Chisme No Like.

A pesar de las fuertes declaraciones, el “Toro del Corrido” aseguró que no se arrepiente de hacerlo y que si Belinda se llega a molestar, él encontrará la manera de arreglarse con ella.

"No tengo por qué rajarme, ya si ella me reclama por lo que estoy diciendo pues yo me arreglo con ella. Yo siempre he protegido a ella. Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, aclaró.

Las especulaciones sobre su romance comenzaron cuando ambos comenzaron a trabajar en el mismo reality show y en varias ocasiones fueron captados juntos, e incluso, él se tatuó el rostro de la actriz .

A pesar de esto, Belinda y Lupillo siempre sostuvieron que eran solamente amigos e incluso bromearon con la posibilidad de casarse.

Ver esta publicación en Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

“Salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, dijo Lupillo en un video que publicó en sus redes sociales para aclarar la situación hace meses.

“Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, respondió la intérprete, quien también le agradeció al “Toro del Corrido” por tomarse el tiempo de pedir a sus seguidores que la respeten.

Ahora, los sentimientos del cantante están claros, pero la posible respuesta de Belinda sigue manteniendo a sus fans llenos de expectativa.