Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán, hace su debut como actriz en serie de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente de casi 12 años aparece en '100 días para enamorarnos', a lado de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie , a su corta edad, ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres en la farándula.

La adolescente, quien en unos días cumplirá 12 años, hizo su primera aparición en la serie de Netflix ‘100 días para enamorarnos’.

En esta segunda temporada, Elissa da vida a Elisa Polanco, personaje que interpreta, y donde aparece junto a su mamá. Su participación dentro del proyecto es corta, ya que Geraldine no desea que su gusto por la actuación interfiera con sus estudios.

El año pasado, Bazán habló en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, sobre el debut de su hija y la manera en la que se organizaron para que la joven no descuide sus actividades escolares.

“Definitivamente ya tengo en la producción pactado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela también ya está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”, declaró la orgullosa mamá.

Geraldine también ha hablado de la inquietud que tiene su hija por la actuación desde tiempo atrás: “ella tiene esta cosquillita de que le gusta. La invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija, entonces está interesante”.

Al ser hija de sus actores, Elissa ya está acostumbrada a las cámaras y no es la primera vez que aparece en televisión. En el 2019, actuó en la telenovela ‘Soltero y con hijas’, la cual fue protagonizada por su papá, Gabriel Soto, quien también la apoya con la condición de que continúe con sus estidios.