Mezcalent

Elizabeth Álvarez apoya a Jorge Salinas para reconocer a su hija, Valentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo una hija con Andrea Noli hace 15 años, pero ha sido ausente en la vida de la joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se ha visto envuelta en polémica luego de que en recientes meses se ha hablado mucho sobre el reconocimiento de la hija que el actor tuvo con la también actriz Andrea Noli.

En junio de este año, Noli habló con medios de comunicación y reveló que desde que su hija nació Jorge Salinas no se ha hecho cargo de su hija ni económica ni socialmente. Sobre dichas declaraciones, el actor de Sexo, Pudor y Lágrimas dijo en entrevista con Edén Dorantes que "no ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre".

Sobre esta situación, Elizabeth Álvarez, con quien Salinas mantiene un matrimonio de más de una década y dos hijos en común, León y Máxima, habló entrevista para el programa Hoy y dijo estar a favor de que su esposo tenga una sana relación con los hijos que tuvo antes de casarse con ella.

Aunque se mostró positiva ante la idea de que se reconozcan los lazos familiares entre Valentina y su espso, puntializó también en que, al final, esto será una desición que solo dependerá de las partes afectadas, es decir Jorge Salinas y Andrea Noli.

"No depende ni de mí, ni de ti, quisiéramos opinar pero no podemos, no es un tema que nos concierna, a nadie más que a los involucrados, eso depende únicamente de las partes implicadas", expresó.

Sobre su relación de pareja, Elizabeth señaló que su matrimonio, como el de muchos, ha superado adversidades y momentos difíciles, sin emabrgo, el compromiso y cariño que los une ha sido aún más fuerte.

"Como todas las parejas, de salud, de pérdidas, de decepciones, de mucho trabajo, de mucho estrés, pero tenemos siempre a favor el amor", señaló.

Por su parte, Andrea Noli únicamente ha hablado sobre lo feliz que es junto a su hija y lo orgullosa que está de ella, señalando incluso que la joven Valentina ha demostrado deseos por perseguir una carrera en la actuación, al igual que su talentosa madre.

“Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidad al respecto y yo, pues mi tarea como mamá es ayudarla en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidades pues ahí van, igual y si puede probar con algunas cosas pequeñas, yo creo que sería bueno. En una de esas, las hace y no le gustan", explicó en entrevista para medios de comunicación a mediados del 2021.