Elizabeth Álvarez comparte fotos familiares y le dedica amoroso mensaje a Jorge Salinas

Instagram @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez celebra el cumpleaños de Jorge Salinas con tierna sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán también fue festejado por sus compañeros de la telenovela que graba, 'S.O.S Me estoy enamorando'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas cumplió un año más de vida y su esposa, Elizabeth Álvarez, aprovechó la ocasión para presumir en Instagram unas lindas postales familiares en la playa. Además le dedicó un amoroso mensaje en donde lo felicita y le agradece que sea parte de su vida. Sin duda, los protagonistas de las imágenes fueron sus mellizos de 5 años, León y Máxima.

“Amado esposo @salinasjorgemx !!! Feliz Cumpleaños !!! Te deseo todo lo que es gratis en la vida, lo que no tiene precio !!! Quería hacerte un regalo, pero el regalo más hermoso me lo da tú todos los días, nuestra Familia, así que con estas fotos guardarás para siempre estos momentos inolvidables. Gracias por tu Amor, entrega y cuidado. Tú eres Nuestro Rey. Happy Birthday, con todo nuestro Amor”, escribió la actriz en el pie de la publicación.

Rápidamente, sus fans le dejaron mensajes de felicitación al galán de telenovelas y le hicieron saber que ha formado una hermosa familia con Elizabeth.

“Awww, qué bonito, muero de amor”, “Hermosos”, “Lindos”, “Qué chulada de foto”, “Qué bonito su amor y qué bonita familia la que han construido”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la sección de comentarios.

Pero la actriz no solamente celebró a su esposo con esa tierna declaración de amor, también le organizó una fiesta y no dudó en presumir los detalles en sus redes sociales. “Hoy lo voy a consentir como se merece porque es su cumpleaños”, expresa la artista mexicana.

Los festejos para Jorge Salinas no pararon ahí, el actor también celebró junto al elenco de su nueva telenovela ’S.O.S Me estoy enamorando”, proyecto en el que Irán Castillo y Daniel Arenas serán los protagonistas.