Tras pintarse el cabello, Elizabeth Álvarez muestra el resultado en foto y así reacciona Jorge Salinas

Instagram @cuquitaoficial_

Jorge Salinas dice que Elizabeth Álvarez le quitó lo soberbio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que su actual esposa lo reubicó en su carrera, ya que no aceptaba personajes si no eran protagonistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco que Jorge Salinas confesó que tenía muchas dudas de volver a la televisión, pues no le ofrecían un papel protagónico interesante, como esos a los que él estaba acostumbrado. Sin embargo, su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, le hizo darle una oportunidad al papel con el que vuelve a la pantalla chica en la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’.

“Primero como que un poco renuente a hacerlo, y pues mi mujer que es, digamos que mi manager, mi coach y todo, dice ‘a ver, tranquilo, ¿querías ser actor de reparto no?, y además es un reto’. No me convenció, me abrió los ojos, me quitó de la soberbia”, dijo en entrevista para el programa 'Hoy'.

Jorge se mostró con una actitud abierta al reconocer que no estaba tomando la mejor decisión. Y que probablemente decía que no a los proyectos nuevos por miedo.

“El protagonista está en cada personaje. Digamos, si no eres cabeza de elenco, sería… fue un baño así de ubicatex porque dije ‘a ver, ¿no será por miedo?’, no es nada fácil, nada sencillo, me las estoy viendo duras", dijo.

Y es que el personaje que ahora interpreta Jorge está muy lejos de los protagónicos que hizo en películas muy exitosas como 'Sexo, pudor y lágrimas' y 'Amores perros' y sus conocidas telenovelas. Y no porque sea un papel menor, sino porque exige de otras habilidades actorales que Salinas está descubriendo.

“Saber ¿qué vive una persona invidente?, no solamente ¿cómo lo hace?, ¿qué vive?, ¿qué siente?, sigo aprendiendo y hay que valorar y dar gracias”, dijo sobre este personaje, en el que interpreta a una persona con discapacidad visual, papel con el que está demostrando el gran actor que ha sido siempre.