Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas cumplen 10 años de casados y se van de 'road trip'

Instagram @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas cumplen 10 años de casados y se van de 'road trip'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tuvo una escapada romántica para celebrar su aniversario y la actriz no dejó de cantar durante el camino en carretera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron, hace unos días, su décimo aniversario y decidieron darse una escapada romántica para disfrutar de su amor.

Fue hace una semana cuando la actriz publicó una fotografía del día de su boda, y en el pie de la publicación escribió un texto en el que habla de lo mucho que ama a su esposo y lo feliz que está por la familia que han formado juntos.

“Te amo, eres el amor de mi vida y agradezco poder ver con estos ojos que Dios me dio lo maravilloso que eres como ser humano. Te amo mi amado esposo, por muchos años más”, fue parte del texto que dedicó la artista.

La intérprete de telenovelas como ‘La fea más bella’ y ‘Fuego en la sangre’ también mostró cómo decidieron celebrar esta fecha tan especial para ambos. Publicó tres videos en donde se ven dentro de su auto, en una carretera, con rumbo desconocido.

Durante su trayecto, la actriz se divirtió cantando románticas canciones a su esposo, entre ellas: “Para amarnos más” y “El privilegio de amar” de Mijares.

“Les quiero compartir momentos de nuestra escapada de fin de semana para celebrar nuestro aniversario, ¿@salinasjorgemx sabes por qué te amo? Porque amas como canto jajajaja y así cantando todo el camino y tú feliz de verme feliz, bueno, hasta que se nos atravesó un coche, pero lo libramos, bendito Dios”, escribió en el pie de la publicación.

Las felicitaciones por parte de sus fans y amigos famosos no se hicieron esperar. José Ron les comentó: “Los quiero”, así como Raquel Bigorra y Sharis Cid.

Historia de amor

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Se conocieron hace más de 15 años en la telenovela ‘Atrévete a Olvidarme’, pero no hubo interés de ninguna parte. Volvieron a trabajar juntos en ‘Las Vías del Amor’, pero fue hasta que se reencontraron en ‘Fuego en la Sangre’, en el 2008, que surgió el amor.

El 15 de octubre del 2011 se casaron y casi cuatro años después, en diciembre del 2015, se convirtieron en padres de mellizos.