Este es el historial amoroso de Maribel Guardia

Mezcalent

Ellos fueron las parejas de Maribel Guardia, además de Joan Sebastian

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha tuvo romances con varias personalidades del medio del espectáculo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No solo Joan Sebastian le robó el corazón a Maribel Guardia. La guapa actriz de 62 años tuvo varios romances antes de finalmente encontrar el amor con Marco Chacón, con quien actualmente comparte su vida desde hace ya 23 años.

Hoy por hoy, disfruta de su matrimonio con el empresario, pues a pesar de que él es más joven que ella, la relación ha ido viento en popa. La pareja duró 13 años de novios y fue en julio del 2011 que decidieron casarse. En redes sociales suele compartir fotos de los momentos que disfruta junto a él.

Joan Sebastian es uno de los hombres que, sin lugar a dudas, marcaron la vida de la actriz y cantante. Fue su primer esposo. Estuvieron casados entre 1992 y 1996, fruto de ese amor nació el único hijo de ella, Julián Figueroa, quien hace tres años la hizo abuela.

Se divorciaron a un año de haberse convertido en padres debido a que el intérprete de "Tatuajes" le fue infiel. A pesar de que su unión no acabó de la mejor manera, los famosos tuvieron una buena relación hasta el día en que falleció él. Es fecha que lo sigue recordando con cariño en sus redes.

Rafael Inclán también forma parte del historia amoroso de Maribel Guardia. En una entrevista que dio para el programa ‘Hoy’, el actor comentó que su noviazgo ocurrió cuando él tenía 38 años y ella solo 19.

“Eso fue hace 30 años, la cual muy a favor de la señora porque sigue siendo muy guapa y yo no, bueno, yo nunca fui guapo. No hay nada que decir más que respeto (…) he sido muy afortunado en la vida”, declaró entre risas Inclán.

Y ella también dio detalles de lo que vivió con el actor ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’. Lo describió como un “tipazo” y con un gran sentido del humor, algo que captó su atención. “Siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático”, declaró.

Otro suertudo que se coló en la lista de los amores de Maribel Guardia fue el recién fallecido actor, Alfonso Zayas. Durante muchos años se rumoró que ellos fueron pareja, aunque prefirieron guardar silencio.

Fue en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ donde la artista confirmó que sí fueron novios por un breve período de tiempo. Después de dar por finalizado su noviazgo, la costarricense inició un romance con Inclán, quien era primo de Zayas.