Emmanuel Palomares revela que él sí intentó salvar su relación con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora el venezolano relata su versión de como terminó todo con Irina, en entrevista con Mara Patricia Castañeda

Luego de que recién se hubiera confirmado el compromiso entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz rusa fue invitada al canal de Mara Patricia Castañeda para una íntima entrevista en la cual la hoy prometida de Soto profundizó en temas muy personales, como el odio que recibió en redes sociales tras iniciar una relación con el actor mexicano, hasta su rompimiento con el venezolano Emmanuel Palomares.

En dicha entrevista, Irina rompió en llanto al revelar que el rompimiento con Palomares fue "el drama de su vida", asegurando que sufrió mucho por su separación ya que estaba muy enamorada de él: "Te juro que le preguntaba ‘¿qué es lo que está mal?’, a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación, pero sí (lo amaba mucho)".

Ahora, nuevamente desde el hogar de Mara Patricia Castañeda , se retoma el tema sobre dicho rompimiento pero esta vez desde la versión de Emmanuel. Luego de relatar cómo fueron sus comienzos en la actuación, así como su llegada a México tras dejar Venezuela, el actor reveló que en tierras mexicanas recibió y descubrió mucho amor, entre él el de Irina Baeva, pero al preguntarle qué fue lo que los separó, la estrella de "Vencer el miedo" respondió:

"Después, de como unos dos años, pues lo ciclos terminan, y así como ella lo dijo, descuidó la relación. ¿A ti te gusta que te descuiden? A mi tampoco... Entonces se habló, claro que platicamos", comentó.

Palomares negó que se tratara de que él le estuviera estorbando a Irina en su carrera sino que, en su momento, Baeva estaba mucho más enfocada en sí misma, algo que no tenía nada de malo y él respetaba, pero que sabía que no era señal de que su relación prosperaría.

"Yo sentía que estaba más enfocada en ella, y se vale, y yo estaba más enfocado en mis cosas, pero yo también quería a la pareja y luego platicamos y yo busqué la manera en que lo solucionáramos, ¿no? ¿Qué hacemos? ¿Cómo rescatamos esto tan bonito?", señaló.

El actor confiesa que llegó un momento en el que entendió que quizá era tiempo en que tomaran caminos separados: "comprendí que era mejor dejarlo ahí".

Mara Patricia Castañeda señaló que cuando la actriz rusa estuvo como invitada en su programa, Irina Baeva reveló que fue Emmanuel quien había terminado la relación con ella.

"Comprendí que era mejor dejarlo ahí por el bien de los dos, y a partir del amor que nos teníamos. Así finalizó la relación, dejando claro todo y de frente, porque ella lo sabía, pero ¡no lo aceptaba, fijate!", comentó.

El actor profundizó en que pese a que la actriz intentó salvar la relación, ofreciendo una cena romántica y detallista, al final las cosas no terminaron por rescatarse, algo que fue doloroso para ambos, ya que, de acuerdo a palabras de Palomares, se amaban mucho.

Baeva había mencionado hace un par de semanas con Castañeda: “Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él. Me puse el rango de un mes, yo dije: ‘En este mes voy a tratar de recuperar la relación’ y si no también sé (…) que cuando ya el otro no quiere, estar como ahí rogando no tiene caso, es terrible para la persona que ya no quiere".

Luego de explicar cómo aquel amor no prosperó, el actor explicó que emocionalmente se encontraba muy bien, feliz y tranquilo, y aunque no hizo comentario alguno sobre el reciente compromiso de su ex novia, si admitió estar feliz por Irina, su éxito como actriz en México.

A la pregunta sobre si actualmente tiene pareja, el actor intentó ser reservado, sin negar o confirmar si existía alguien nuevo su corazón, pues en su lugar aseguró que sus seguidoras en Instagram son quienes lo han conquistado últimamente.