Emmanuel Palomares desea felicidad para Irina Baeva en su próxima boda con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló sobre la relación que tuvo con la modelo rusa y las causas de su separación

Del noviazgo que tuvo Irina Baeva y Emmanuel Palomares , hace algunos años, ya no queda nada. Ambos han seguido su vida por separado. Recientemente se volvió a hablar de él por las declaraciones que dio la rusa sobre el fin de ese amorío; ella aseguró que el actor había terminado con ella.

El galán fue entrevistado por el programa ‘Hoy’ y al ser cuestionado sobre esa relación, él dijo que guarda bellos recuerdos y que nunca dirá nada negativo de quien fue su pareja.

“Te puedo dar muy buenos comentarios de ella, fue una relación muy bonita que duró eso que ella menciona y que se quedará en el recuerdo para siempre de puras cosas lindas, llenas de amor y pasión, que llegó a su fin cuando tenía que llegar”, declaró el venezolano.

Emmanuel comentó que nunca había dado detalles sobre ese noviazgo que tuvo con Irina, pero ahora que ella salió a hablar, le dio “permiso” para contar su versión.

“Es algo que yo nunca me había atrevido a comentar porque procuro ser reservado con mis cosas, al ella atreverse a hablarlo pues me dio permiso de responder con lo mismo, con amor, con buenos recuerdos”, comentó.

Sobre el próximo enlace matrimonial de Irina con Gabriel Soto, Emmanuel dijo que le desea solo lo mejor a su exnovia.

Los mejores deseos. Yo deseo pura felicidad para ella y para todas las personas que aprecio, yo solo puedo desear que la gente esté bien, esté tranquila y que cumpla sus sueños”, finalizó.