Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía lo amenazó con 'hundirlo' antes de acusarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló las supuestas golpizas que su nieta le llegó a propinar a Alejandra Guzmán y las razones por las que se distanciaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Frida Sofía señalara a Enrique Guzmán de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una menor, se desató una guerra de dimes y diretes entre los miembros de la familia Guzmán Pinal.

El cantante de rock and roll desea limpiar su nombre de las acusaciones que huzo en su contra y ha salido a defenderse en varias ocasiones, además de que ya interpuso una demanda en contra de su nieta y Gustavo Adolfo Infante, quien fue el que la entrevistó.

Ahora, Enrique ha salido nuevamente en un conocido programa de espectáculos para destapar que antes de que Frida lo acusara, lo amenazó vía telefónicamente.

“Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos en la mañana, estaba mi hija, y mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida Sofía), pero no para decirme ‘no tengo dinero, ayúdame’, no, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’, y colgó”, relató el exesposo de Silvia Pinal.

Dice que él desconocía lo que había pasado entre madre e hija, pero después se enteró que Alejandra le había retirado el apoyo económico a Frida Sofía luego de haber tenido una fuerte pelea en el que hubo violencia física.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía”, relató Enrique. Mencionó que su hijo Luis Enrique fue testigo de ese momento: “Estaba mi hijo junto, (me contó) ‘la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento. Ahí está una fotografía de ella con sus numeritos”.

Aparentemente esto provocó que Alejandra decidiera ya no seguir viviendo con su hija en Miami y retirarle el apoyo económico que le daba para solventar sus gastos.

“Alejandra en ese momento dijo ‘¡no más!’, le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito, y le dijo ‘ráscate con tus uñas’, me voy, y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, comentó.

También habló de lo que provocó que su nieta se distanciara de él y todo fue a raíz de que él se negó a hacer un dueto con ella para uno de sus discos.

“Estaba yo preparando un disco que se llama Se habla en español, y tenía yo ya invitado para grabar el disco a Paul Anka, y ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña no toca esas notas con mucha facilidad. Definitivamente le dije que no”, fue la versión del intérprete.

Enrique Guzmán señaló que él era siempre el que defendía y apoyaba a Frida Sofía cuando discutía con Alejandra Guzmán, pues estaba consciente que su hija sí llegó a descuidarla por estar trabajando.

“Alejandra tampoco es una maravilla de persona, entonces, cuando empezaron a haber estas diferencias entre ellas, me puse de lado de Frida (…) Alejandra es una mujer que trabaja como loca. Está siempre trabajando y descuida, creo en este caso sería el descuido, y entonces, la niña se fue sin rienda”.

Por último dijo que la joven “creció sola” pues no tuvo presente ni a su madre ni a su padre cerca de ella.