Gustavo Adolfo Infante podría contrademandar a Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de rock and roll interpuso una demanda en contra del periodista por la entrevista que la realizó a su nieta Frida Sofía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Frida Sofía, el pasado mes de abril, le concediera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde habló de los supuestos abusos de los que fue víctima en manos de Enrique Guzmán, el cantante de rock and roll salió a desmentir y a arremeter en contra del periodista.

Enrique no solo se mostró indignado por las declaraciones, también procedió legalmente en contra de su propia nieta y de Gustavo Adolfo.

Ante esta demanda que le interpuso el papá de Alejandra Guzmán, el conductor de ‘De primera mano’ asistió, el pasado 13 de mayo, a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ver con detalle la denuncia que tiene. Ahí, comentó que su equipo legal está analizando la forma de contrademandar al intérprete de ‘La Plaga’ por falsedad de declaraciones.

El abogado de Gustavo Adolfo, Alonso Beceiro, explicó que su representado en ningún momento discriminó al exesposo de Silvia Pinal.

“El comunicado que sacó Enrique Guzmán a través de su abogado diciendo que había denunciado a Gustavo por discriminación, y a imponernos y solicitar el derecho de defensa que corresponde a cualquier ciudadano, y en su caso también a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones en que incurrió”, detalló Beceiro.

Y siguió diciendo: “En esta entrevista, Gustavo actúa como periodista, las preguntas son claras. A gustavo le pide Frida Sofía que no edite la entrevista, él no corta le entrevista y Frida hacer aseveraciones muy fuertes de su abuelo, de su mamá, de la familia en general”.

En el programa que el presentador conduce comentó que, lo más probable, es que Enrique Guzmán busque desviar la atención de lo que está pasando. “El hacer una cortina de humo o querer distraer la atención del tema central lo considero no positivo”, declaró.

Yo no lo discriminé, fue una entrevista de su nieta hablando libremente de lo que ella dice que le pasó (…) consideró que es un atentado en contra de la libertad de expresión y la libertad de prensa. Por falsedad de opiniones (lo demandaré), por qué ¿yo en qué momento lo difamé, lo demandé, pederasta o pedófilo?”, dijo Gustavo.

Gustavo Adolfo Infante también dio una entrevista a TvNotas y ahí admitió que teme por su vida, pues considera que el pasado violento de Enrique Guzmán podría traerle problemas.

“Ha salido gente a decir que baleó a un taxista, pues yo no sé si el señor Guzmán ande armado o no ande armado. Recuerdo que la primer adecuación del señor Guzmán es que yo era un infeliz y que me iba a romper el hocico, pero antes que yo debí haberlo buscado para que me autorizara que saliera la entrevista, o sea ¿desde cuándo tenemos que pedir permiso para hacer nuestro trabajo?”, comentó el presentador.