Gustavo Adolfo Infante podría contrademandar a Enrique Guzmán

El cantante de rock and roll interpuso una demanda en contra del periodista por la entrevista que la realizó a su nieta Frida Sofía

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Estos famosos han estado en el ojo del huracán por las diferencias que han tenido con sus hijos y que han terminado exponiéndose de manera pública.
Elisa Fernanda, la única hija de 
<b>Cynthia Klitbo</b>, utilizó sus redes sociales para pedir que no se le siga comparando con su madre pues considera que es “homofóbica, racista, clasista y sexista”.
<br>
<br>La joven de 14 años dijo que se sintió decepcionada por un comentario que la hizo Cynthia; ella considera que no tiene su apoyo: “es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira”. 
<br>
<br>Tras estas fuertes declaraciones, la adolescente borró toda evidencia rápidamente, pero ya había sido vista por varios medios de comunicación.
<br>
<br>Luego de que se volvió tendencia en redes sociales, la joven salió a disculparse y a asegurar que no tiene nada en contra de su madre.
Los problemas entre 
<b>Alejandra Guzmán</b> y su hija 
<b>Frida Sofía, </b>parece que no tienen fin. Desde el 2019 están distanciadas y ambas han hablado de eso, pero no han llegado a un acuerdo.
<br>
<br>La joven de 28 años acusó a su madre de haber interferido en una relación sentimental que tuvo con Christian Estrada; la "Reina de corazones" lo desmintió.
<br>
En este caso, el problema que tuvo 
<b>Paula Levy</b>, hija de la fallecida Mariana Levy, fue con su abuela materna, Talina Fernández.
<br>
<br>Hace unas semanas la joven utilizó sus redes para asegurar que su abuela la había corrido de su casa y no tenía donde vivir; pidió que su exmadrastra, Ana Bárbara, le ayudara.
<br>
<br>En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la "Dama del buen decir" reveló que jamás la corrió, fue Paula quien se quiso ir de su casa.
<br>
<br>"Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar. Está furiosa con la vida”.
<b>Andrés García</b> ha hecho reveladoras confesiones en los últimos meses. Declaró que no tiene relación con sus hijos y es por eso que ha decidido nombrar como su heredero máximo a Roberto Palazuelos.
<br>
<br>"Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal (…) me habla de vez en cuando, mas que mis hijos (se preocupa por mí). Él se merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha”, declaró en un conocido programa de espectáculos.
<br>
El actor declaró que tiene mucho tiempo de no ver a su única hija, 
<b>Andrea García</b>.
<br>
<br>“Desde hace 20 años no sé dónde está Andrea, ni su mamá sabe dónde está. Andrea desde hace tiempo decidió tener otra familia que no es su familia sanguínea, si no se acerca, que les vaya bien”, dijo.
<br>
<br>Hasta el momento, Andrea no ha reaccionado a lo que su padre ha revelado en varios medios de comunicación.
Antes del fallecimiento de 
<b>Jenni Rivera</b> en el 2012, se rumoró que la artista había terminado su matrimonio con Esteban Loaiza luego de descubrir que su hija mayor, 
<b>Chiquis</b>, había tenido algo que ver con él.
<br>
<br>De acuerdo con la revista TVyNovelas, al momento del terrible accidente de la cantante, seguía distanciada de su hija. 
<br>
A inicios de este 2020, la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna llamó la atención del mundo entero.
<br>
<br>Tras estos devastadores hechos, la viuda del basquetbolista, Vanessa, ha tratado de salir adelante junto a sus otras tres hijas, pero parece ser que los problemas no acaban para ellas, pues fue demandada por su propia madre.
<br>
<br>La señora Sofía Urbieta le ha pedido una millonaria compensación por los supuestos años que trabajó como asistente y niñera de la familia. Pero Vanessa declaró que este documento que interpuso su mamá es “frívolo, vergonzoso e inimaginablemente hiriente”.
La relación de 
<b>Nicole Kidman</b> con los hijos que adoptó con su entonces marido, Tom Cruise, es nula. De acuerdo con RadarOnLine, la actriz de distanció de ellos desde que se divorció de Cruise en el 2001.
<br>
<br>En una entrevista australiana, Nicole comentó que su objetivo siempre ha sido el de proteger a sus hijos mayores, Isabella y Connor. “Soy muy reservada sobre ellos, tengo que proteger esa relación, pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, declaró.
<br>
<br>El periódico El País detalló que Bella Cruise se casó en el 2015 y no estuvieron presentes ni Nicole ni Tom. Isabella y Connor nunca han dado declaraciones sobre la relación que llevan con sus famosos padres.
1 / 9
Estos famosos han estado en el ojo del huracán por las diferencias que han tenido con sus hijos y que han terminado exponiéndose de manera pública.
Imagen Instagram @laklitbocynthia / Mezcalent

Luego de que Frida Sofía, el pasado mes de abril, le concediera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde habló de los supuestos abusos de los que fue víctima en manos de Enrique Guzmán, el cantante de rock and roll salió a desmentir y a arremeter en contra del periodista.

Hace varios años, el cantante visitó el programa de ‘Mala noche... no!’, y estando al aire le faltó el respeto a la conductora.
Video Enrique Guzmán sigue en problemas, ahora resurge este video donde toca indebidamente a Verónica Castro


Enrique no solo se mostró indignado por las declaraciones, también procedió legalmente en contra de su propia nieta y de Gustavo Adolfo.

PUBLICIDAD

Ante esta demanda que le interpuso el papá de Alejandra Guzmán, el conductor de ‘De primera mano’ asistió, el pasado 13 de mayo, a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ver con detalle la denuncia que tiene. Ahí, comentó que su equipo legal está analizando la forma de contrademandar al intérprete de ‘La Plaga’ por falsedad de declaraciones.

El abogado de Gustavo Adolfo, Alonso Beceiro, explicó que su representado en ningún momento discriminó al exesposo de Silvia Pinal.

“El comunicado que sacó Enrique Guzmán a través de su abogado diciendo que había denunciado a Gustavo por discriminación, y a imponernos y solicitar el derecho de defensa que corresponde a cualquier ciudadano, y en su caso también a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones en que incurrió”, detalló Beceiro.

Y siguió diciendo: “En esta entrevista, Gustavo actúa como periodista, las preguntas son claras. A gustavo le pide Frida Sofía que no edite la entrevista, él no corta le entrevista y Frida hacer aseveraciones muy fuertes de su abuelo, de su mamá, de la familia en general”.

En el programa que el presentador conduce comentó que, lo más probable, es que Enrique Guzmán busque desviar la atención de lo que está pasando. “El hacer una cortina de humo o querer distraer la atención del tema central lo considero no positivo”, declaró.

Yo no lo discriminé, fue una entrevista de su nieta hablando libremente de lo que ella dice que le pasó (…) consideró que es un atentado en contra de la libertad de expresión y la libertad de prensa. Por falsedad de opiniones (lo demandaré), por qué ¿yo en qué momento lo difamé, lo demandé, pederasta o pedófilo?”, dijo Gustavo.

PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante también dio una entrevista a TvNotas y ahí admitió que teme por su vida, pues considera que el pasado violento de Enrique Guzmán podría traerle problemas.

“Ha salido gente a decir que baleó a un taxista, pues yo no sé si el señor Guzmán ande armado o no ande armado. Recuerdo que la primer adecuación del señor Guzmán es que yo era un infeliz y que me iba a romper el hocico, pero antes que yo debí haberlo buscado para que me autorizara que saliera la entrevista, o sea ¿desde cuándo tenemos que pedir permiso para hacer nuestro trabajo?”, comentó el presentador.