Enrique Guzmán

Mezcalent

Enrique Guzmán confiesa que no tiene dinero para pasar la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tuvo problemas con la Secretaría de Hacienda, por lo que sus cuentas bancarias fueron congeladas

Tras la propagación del COVID-19, mucha gente ha sido obligada a permanecer en sus casas, por lo tanto, la situación económica no marca favorable para varios. Enrique Guzmán confesó que se encuentra en momentos complicados, pues recientemente había revelado que no recibe ingresos debido a un problema que tuvo con la Secretaría de Hacienda.

El cantante de 77 años afirmó, en una entrevista con un conocido programa de espectáculos, que está viviendo tiempos difíciles en el aspecto financiero.

“Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que habrá que medir lo que tenemos para las cosas urgentes y lo demás hay que controlarlo. (...) no tener ingresos, sí vivo una desgracia”, recalcó.

El intérprete señaló que anteriormente podía mantenerse por la obra de teatro ‘Jesucristo Superestrella’, entre otros proyectos como conciertos. Pero es claro que ahora eso ha parado.

“Hay que parar todo... los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”, contó.

El padre de Alejandra Guzmán sigue en espera de una resolución por parte del SAT, pues asegura que, a pesar de haber entregado los papeles e información solicitada, la institución gubernamental sigue sin darle respuesta, y ahora menos, ya que cerraron por prevención del coronavirus. Enrique tendrá que esperar que se reanuden las actividades para tener una resolución.

“En cuanto dejaron de operar ellos, pues ya todo lo que ya hice y todo lo que presenté ya se hizo, estoy esperando la decisión del SAT”, añadió.