Entre lágrimas, Dhasia Wezka contó cómo fue acosada en la calle: ‘Pensé que me iban a desaparecer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber contó la horrible experiencia que vivió al pasear a su perro fuera de su casa

Ayer por la tarde, un video de la youtuber Dhasia Wezka comenzó a circular en redes. Se le veía notablemente afectada. En el video explicó lo que le acababa de pasar: un hombre la siguió por varias cuadras, la acosó e intentó sujetarla del brazo.

Al relato respondieron muchas mujeres, quienes coincidieron en que esta es una situación que se sufre de manera común en México.

“Quiero platicar algo que me acaba de pasar. Estoy temblando, neta estoy muy espantada (...) Salí a pasear a Mailo y, de repente, un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal", contó.

A través de varios videos videos en sus Instagram stories, Dhasia compartió lo sucedido: “Había un chingo de gente y yo no pude ni siquiera gritar, ni nada, esta bien cabrona está situación”, dijo entre temblores y lágrimas.

Dhasia detalló que el hombre la persiguió de manera insistente, le pidió su teléfono diciéndole que si no quería ser hostess e intentó agarrarla del brazo. "Me bloqueé a pesar de que había un put... de gente. Me bloquee bien culero porque me espanté, la neta (...) Y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí".

Por fortuna, Dhasia fue auxiliada por otra chica que se dio cuenta de lo que pasaba y la ayudó.

“Afortunadamente una chava que se llama Ana se presentó conmigo, se dio cuenta de la situación que estaba pasando, se dio cuenta de que el chavo me estaba siguiendo y abordando (...) Me seguí, me seguí, me escondí detrás de una camioneta y la chava me alcanzó y me preguntó si estaba bien”.

Al final, después del momento de horror, dio un consejo para todas las mujeres: "Estoy bien y no pasó nada, pero se siente muy feo (...) Cuídense mucho chavas, no se bloqueen, si necesitan gritar, griten”.