La gira de celebración por los 30 años de OV7 está por comenzar y los rumores de pleitos entre sus integrantes no paran. Han sido meses y meses de disgustos y separación los que los fans del grupo han tenido que aguantar para llegar a este punto, en el que por fin el grupo se puso de acuerdo para hacer los conciertos que recordarán toda su trayectoria.
Erika Zaba desmiente que exista nuevo pleito entre los OV7
La gira de los 30 años del grupo se ha visto opacada por algunos escándalos.

Pero justo cuando parecía que todo marchaba bien entre los integrantes del grupo, después de muchas pláticas de reconciliación, ahora corren fuertes rumores de que las peleas internas no paran y todo apunta a que la disputa del momento es la boda de M’balia con su novio Alex, y algunos supuestos comentarios transfobicos contra la pareja.
A lo anterior, según dicen, se suman los pleitos antiguos con Ari Borovoy, quien ha mantenido al grupo de gira en otros proyectos, como el 90s Pop Tour y con quien existieron diferencias por dinero.
A todo lo anterior es que ha respondido Erika Zaba, quien dijo a un programa matutino que todos los rumores que rodean al grupo son falsos, y aunque antes existieron conflictos, ahora están concentrados en hacer lo mejor con los conciertos de la gira y con ello demostrarle amor y agradecimiento al público que siempre ha estado con ellos.
“Los rumores están bien, yo no hago caso ni nada, siempre salen cosas buenas o malas pero siempre estamos aquí para aclararlo, de verdad cualquier situación. Para OV7 viene una gira larga, exitosa y dedicada cien por ciento para todos los fans que han crecido con nosotros”, declaró.
Finalmente, parece estar activo el pacto que hicieron para que las cosas funcionen, y eso es que nadie hable de nadie de manera pública, pues es la única manera de evitar malos entendidos.