Hace dos años y medio que Érika Zaba y Francisco Oliveros se convirtieron en padres. En su momento, el esposo de la integrante de OV7 fue quien dio la buena noticia de que había nacido Emiliano, a quien pronto presentaron y desde ese día no han dejado de mostrarse como una familia en toda la extensión de la palabra.
Érika Zaba habla del duro momento que vivió durante su embarazo
La cantante revivió lo preocupante que fue su parto y cómo la llevó a urgencias.

Los meses pasaron y aunque en su momento todo pareció “normal” para la familia Oliveros Zaba, lo cierto es que ellos sabían que estaban viviendo un milagro, pues las condiciones del parto de Érika fueron tan complicadas que la llevaron a ser atendida de emergencia.
Esto que en noviembre de 2019 pocos supieron, fue recientemente contado por la misma Érika durante una plática que sostuvo con Mariana Ochoa, amiga y compañera de OV7.
“Creo que nunca lo compartiste, Érika estuvo en terapia intensiva, llegó un momento en el que casi casi fue, o Érika o el bebé. Yo me enteré, se me pone la piel chinita, yo estaba súper preocupada, yo hablaba con Francisco… estuvo súper grave”, dijo Mariana durante la charla en su canal de Youtube.
Sin reparo, Érika respondió que sí y contó cómo pasó todo ese mal trago para ella, el bebé y su esposo.
“ Caí en una emergencia, yo me sentía bien. Me entró un dolor de cabeza muy importante, pero tú me conoces, tengo un umbral del dolor muy alto. Me dan migrañas, me aguanto. No quise decir nada, no quise decirle a nadie, de hecho yo creo que muy poca gente lo sabe”, dijo.
Érika explicó que no quiso preocupar a nadie pues no le gusta sentir que da pena o lástima a otras personas y prefiere arreglar sus problemas sola, pero que esta experiencia le enseñó lo importante que es estar al pendiente de la salud durante el embarazo y actuar rápido. Eso, además de que no se arrepiente de haber mantenido esto en privado, pues así no sintió la presión de tener que mejorar para no molestar a nadie.
Finalmente, aconsejó a otras mujeres su más grande aprendizaje: “ chavas, cuando estén embarazadas cualquier dolor diferente acudan al doctor. Uno nunca sabe si va a ser algo que no es un dolor rutinario y ordinario ni común, puede ser una emergencia como lo fue en mi caso”.