La cantante estremeció con su mensaje de despedida.

Instagram: @lidiaavila

Lidia Ávila revela cuál fue la causa de muerte de su hermano Mónico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la inesperada noticia, explica por qué decidió no cancelar sus conciertos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viernes pasado, Lidia Ávila se presentó de manera normal en el concierto de OV7 en San Luis Potosí que forma parte del tour que está haciendo el grupo por su 30 aniversario. Sin embargo, muchos supieron que no fue un concierto como cualquier otro para la cantante, pues sólo dos días antes había fallecido su hermano Mónico.

Así, con el duelo a flor de piel, Lidia dio una gran lección a las personas cercanas a ella y a sus fans, y más tarde explicó por qué decidió no cancelar después de haber pasado este duro golpe. Al respecto, dio algunas declaraciones a Ventaneando y sorprendió con todo lo que ha ocurrido.

Al sincerarse, Lidia explicó que seguir adelante, con los planes en el escenario fue una manera de rendirle homenaje al ‘Gordo’, a quien le decían así de cariño. Y es que él era su fan número uno y no quería defraudarlo. Añadió que en la medida en que todo fue tan inesperado, sintió que era lo que tenía que pasar.

“Fue un fin de semana duro la verdad mi hermano falleció el miércoles por la noche. Mi Gordo consentido, mi compañero de toda la vida, fue algo inesperado, le dio un infarto fulminante, estaba en su casa con su esposa y su hija mayor, no hubo nada qué hacer, fue muy sorpresivo para todos (...) ya te imaginarás lo que es para toda la familia, es una pérdida irreparable y un lugar que jamás se va a poder llenar, porque tenía el corazón más grande que yo haya conocido”, declaró al programa Ventaneando.

Lidia explicó que el dolor en la familia es enorme, pero sin duda quienes más resentirán esta pérdida son sus padres, pues Mónico estaba a cargo de ellos prácticamente 24/7. Eso sí, detalló que sabe que aún no les “cae el 20” y va a tardar en que la familia asimile esta pérdida tan grande, pero por fortuna están unidos ella y sus otros 4 hermanos, quienes intentarán hacer más llevadera esta situación familiar.

Finalmente, Lidia explicó lo que la motivó a subir al escenario y dar lo mejor de ella: “La verdad no sabía si me iba a poder subir al escenario, todos mis compañeros, mi equipo de trabajo y mis managers me dijeron: ‘Lo que tú decidas está bien’. Creo que él hubiera sido el primero en decirme: ‘Vas, súbete, hermana’. Disfrutaba mucho lo que yo hacía, si por él fuera hubiera estado todos los días siempre y fue una manera de rendirle homenaje a todo lo que me dejó”.