La cantante asegura que ella no dijo que OV7 se acababa pronto.

@soymarianaochoa

Mariana Ochoa aclara que ella nunca dijo que OV7 se acaba pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante responde a la polémica por sus declaraciones sobre el grupo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, los integrantes de OV7 se enfrentaron a muchas polémicas que finalmente tuvieron que dejar atrás para continuar con su esperada gira por 30 años de trayectoria. Sin embargo, aún en medio del éxito de esta gira han tenido que sortear algunos chismes, como que los integrantes ya no tienen tan buena relación como antes.

Con esto como antecedente y después de que Mariana Ochoa dejara ver en su canal de Youtube que las cosas no iban tan bien, se levantó de nuevo la sospecha de que este 2023 OV7 volvería a separarse. Ante las palabras de Mariana, los fans del grupo comenzaron a hacer preguntas polémicas, por lo que la rubia ha tenido que salir a aclarar qué es exactamente a lo que se refería cuando dijo que se veía descansando.

“Creo que mi blog de la semana pasada fue muy polémico. Estaba hablando de mis planes y lo que tengo en mente que es la agenda de Mariana Ochoa”, dijo una vez más a través de su canal de Youtube. “De entrada traemos muchas sorpresas con OV7, porque ahora sí este año arranca con música nueva, grabamos cuatro temas para ustedes, están padrísimos, de hecho no sabemos por cuál decidirnos, como primer sencillo después de tanto tiempo de no sacar música inédita”, explicó.

Sobre cuánto tiempo durará la gira de OV7 en curso, dijo que ni ella ni nadie lo sabe, pues afortunadamente el público los ha recibido muy bien y hay muchas fechas confirmadas en México y Estados Unidos.

Finalmente, para no dejar espacio a la duda, la intérprete admitió que en los últimos años, todas las decisiones del grupo se van tomando sobre la marcha, lo que hace que las cosas sean un poco impredecibles.

“Siempre hemos sido un equipo, así que yo nunca dije que OV7 se acaba. Yo creo que si hiciéramos una pausa, que también se vale, porque ha sido una gira muy padre, pero muy intensa, así que se valdría hacer una pausa en su momento y volver a retomar OV7. Solo quiero decirles que hay OV7 para rato”, finalizó.