Tras su reconciliación, Esmeralda Pimentel anuncia nueva serie junto a Osvaldo Benavides

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enloqueció de emoción a sus fans luego de revelar que compartirá pantalla con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una ruptura y un tiempo separados, finalmente Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se dieron una segunda oportunidad y confirmaron su reconciliación a través de un video publicado por la actriz, quien le plantaba unos cuantos besos a su colega su actual novio.

El reinicio en su relación ha emocionado a más de uno, entre ellos los fans de ambos actores, quienes adoran verlos juntos como pareja pero que, a partir de las recientes publicaciones en las historias de Instagram Pimentel, han celebrado aún más este amor pues podrán verlos juntos ahora en la pantalla chica.

Esmeralda reveló este jueves que regresará a la televisión y esta vez de la mano de su novio, pues confirmó su participación en la serie "The Good Doctor", producción en la que finalmente la pareja podrá compartir créditos.

Fue a través de historas en Instagram que la actriz celebró su próximo proyecto y etiquetó a su novio para anunciar su colaboración juntos, aunque no dio más detalles sobre los papeles que interpretarán en la cuarta temporada de dicha serie, el próximo 31 de mayo.

"Es un honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagublemann ¡Eres lo máximo! @thegooddoctorabc", escribió la actriz para luego mostrar una historia en la que aparece también Osvaldo Benavides, confirmando la participación de su novio en la serie.

Tras destapar esta información, surgen las teorías de que, posiblemente, la pareja se retomó su relación gracias a que dicho proyecto el cual los hizo reencontrarse.

En inicios de marzo, Pimentel comenzó a revelar algunas señales de que nuevamente se estaba video con Benavides, sin embargo, fue el pasado 27 de abril cuando se confirmó que la pareja retomó su noviazgo.