José Eduardo le dedicó emotivas palabras a su padrastro, Omar Fayad

Instagram

Esposo de Victoria Ruffo apura a José Eduardo Derbez con su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez tiene tan buena relación con su padrastro que hasta se llevan pesado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez siempre ha hablado maravillas de Omar Fayad, el esposo de su mamá, y a quien en muchos sentidos él ha visto como padre y amigo. Con este contexto, no es raro verlos juntos de viaje.

Hace poco ambos aprovecharon para visitar Huasca, en especial algunas haciendas, lugares turísticos típicos del estado de Hidalgo, entidad en la que Omar es gobernador. Así pues, en su pase por la hacienda de Santa María Regla, mientras Omar Fayad contaba la interesante historia del sitio, José Eduardo hacía comentarios y preguntas.

En una de esas interacciones, cuando Fayad aseguraba que dicha hacienda, que perteneció a Pedro Romero de Terreros, era la más bonita y que se usaba para celebrar bodas espectaculares, pues la vista daba directo a los prismas Basálticos, José Eduardo le respondió: “Tú boda que sea así”. Fayad se sorprendió y no dudó en responderle: “Yo ya hice la mía… ¡El que falta eres tú!”, mientras le daba una fuerte palmada en el brazo.

Finalmente, el video del momento que demuestra que entre José Eduardo y Omar hay una gran amistad y confianza, ya circula por todas las redes sociales. Eso sí, José Eduardo no dijo en el video (ni después) si ya ha pensado en hacer su boda en Hidalgo, pero sí sigue refrendando su relación con su padrastro.