Foto: Instagram Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez revela cómo ha sido su relación con el esposo de Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está casada con el político Omar Fayad desde que su primogénito era un niño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre su relación con Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo. La actriz se casó con el ahora gobernador de Hidalgo cuando José Eduardo todavía era un niño y siguen siendo pareja 20 años después.

"Mi mamá, como madre soltera, siempre me lo planteó como: ‘quiero que lo conozcas, es un amigo nuevo, estamos saliendo”. Y gracias a dios fui muy maduro desde chiquito (...) Desde la primera cena que él pasó por nosotros dos hubo mucha química, nos llevamos superbién, y me acuerdo que mi mamá me dijo: ‘si tú me dices no, es no, porque primero estamos tú y yo y siempre vamos a estar tú y yo’”, explicó sobre la cercana relación que tiene con Victoria Ruffo.

El también hijo de Eugenio Derbez señaló que lo que más le importaba, a pesar de sus escasos siete años de edad, era ver feliz a su mamá. “Cada vez que ella salía con él yo la veía llegar muy contenta. Entonces dije, ‘yo quiero eso’”, agregó José Eduardo en la entrevista.

Sí aclaramos en ese momento eso: no quiero un papá, no va a sustituir a mi papá, yo tengo el mío. Yo quiero un amigo que te haga feliz; y tú, un marido. tampoco como un padrastro porque la palabra suena muy fea”, recordó José Eduardo Derbez. “Se habló con él y él dijo: ‘sí, vamos a ser amigos, no quiero ser tu papá’”, explicó.

El único "problema" de José Eduardo con Victoria Ruffo y su esposo

De acuerdo con José Eduardo Derbez, él siempre se llevó bien con Omar Fayad, esposo de su mamá. Sin embargo, cuando terminó cuarto de primaria no le gustó que tuvieran que irse a otra ciudad.
“Yo toda mi vida la tengo en la Ciudad de México y por un cargo de él se decide que ‘vámonos para Hidalgo’ y ahí sí me puse muy mal”, explicó el conductor de Hoy, quien en esa época estaba muy enojado con los dos —Victoria y Omar— y “con la vida”.

Afortunadamente el mal trago pasó rápido para José Eduardo, quien un año después regresó a CDMX porque su mamá tenía trabajo en una telenovela. “Nos dividíamos en ir a ver a Omar a Hidalgo, después él venía acá a vernos y así estábamos. Ya después, con el tiempo, me fui a vivir yo solo a los 20 años y ya mi mamá se fue para Hidalgo”, recordó.