Ver video

José Eduardo Derbez revela cómo Omar Fayad lo apoyó al saber que tenía Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó cómo el esposo de su mamá tenía todo resuelto en un par de horas

Tras confirmar que tenía Covid-19, José Eduardo Derbez no dudó en contárselo a sus padres, incluyendo a Omar Fayad , esposo de su mamá, con quien lleva una muy buena relación.

Y es que Omar no solo ha sido siempre un apoyo incondicional para José Eduardo, sino que en este caso tiene experiencia, pues él fue uno de los primeros famosos en contagiarse, pues al ser el gobernador del estado de Hidalgo, tuvo que hacer frente al virus inicio de la pandemia, y salió positivo en marzo, así que no dudó en tomarlo con calma y aconsejarle el paso a paso.

“Como ha tratado tantos casos en Hidalgo lo tomó más tranquilo. (Me dijo) 'Vamos a hacer esto, lo otro, márcale al doctor’. Empezamos a resolver eso, fue cuestión de horas”, contó José Eduardo al programa De Primera Mano .

Sobre dónde fue posible el contagio, José Eduardo dijo que sospechaba haberlo contraído en el aeropuerto, pues recientemente tuvo que viajar.

Ahorita estoy muy bien, ya salió la prueba negativa, pero los primeros días sí fue algo difícil, sobre todo porque me había estado cuidado mucho. Creo que me contagié en el aeropuerto, venía de Los Ángeles, un día antes me habían hecho la prueba y salió negativa. Viajé a México sintiéndome muy bien”, dijo.

Aunque el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez pudo tranquilizarse rápido gracias al apoyo de su familia, confesó que sintió angustia ante los primeros síntomas, pues tuvo alta temperatura, dolor de cuerpo, sudoración y pérdida de olfato.

Cuando me dieron el resultado me puse muy mal, muy nervioso. Lloré como loco, me puse muy triste porque no sabes qué viene después. No sabes si en dos días más vas a estar hospitalizado, si ya pasó lo peor o no porque cada cuerpo es diferente. Me entró una angustia muy fuerte de no saber qué hacer”, reveló.

Aunque ahora está mejor, confesó que hay un síntoma que aún lo aqueja: la pérdida del olfato.

Ahora también se sabe que mientras José Eduardo estaba lidiando con los síntomas de covid, algunos aprovecharon para estafar en su nombre, con cuentas falsas en redes sociales.