Esta es la razón por la que Joy Huerta no ha presentado a su esposa en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó por qué Diana Atri prefiere mantenerse fuera del ojo público

Aunque la identidad de la esposa de Joy Huerta finalmente fue revelada por la cantante, por el momento no presentará a Diana Atri en público, porque ella prefiere mantener su privacidad, según explicó la cantante recientemente.

"No para nada (presentará a su esposa a los medios), ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)”, dijo frente a las cámaras de De Primera Mano.

Aún así, Joy ha encontrado un balance entre la fama y su vida personal, pues en sus redes sociales se ha animado a mandar mensajes románticos para su pareja y también para su bebé, Noah.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada, mi Diana… quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, y las amo tanto, tanto, que me siento tonta, y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó la artista en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Esa fue la primera ocasión en la que se animó a mencionar por su nombre a su pareja, a quien conoció desde hace siete años y con quien disfruta de una etapa muy importante, la maternidad.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que se sume un nuevo integrante a la familia en el futuro cercano, la intérprete lo descartó porque considera que es aún muy pronto para pensar en eso.

"Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita apenas tiene cinco meses y es mucho, cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien”, destacó.

Actualmente, Joy se encuentra promocionando el sencillo de Jesse & Joy, “Tanto”, el cual es una dedicatoria para su familia.