Instagram @joynadamas

Joy Huerta publica primera imagen de su hija: su nombre es Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la cantante tiene el nombre de Noah y esta es la primera imagen de madre e hija juntas

La cantante de Jesse & Joy oficialmente se ha convertido en mamá por primera vez.

A tan sólo mes y medio de compartir la noticia de que sería madre por primera ocasión, Joy Huerta ha vuelto a sorprender a sus fans y el público al subir ahora las primeras imágenes de su bebé.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la cantante en Twitter.

Junto con el ultrasonido en el que Joy anunció a su futura bebé, la cantante aprovechó el 16 de abril para hablar abiertamente de su orientación sexual, y aseguró estar felizmente casada con una mujer desde hace 7 años.

Hasta el momento, Jesse no ha compartido ninguna publicación sobre su nueva sobrina.

Hace menos de un mes, el guitarrista y hermano de la cantante, declaró que quienes estában más emocionadas con la noticia de la nueva integrante en la familia eran sus hijas.

"Estamos todos súper felices; mis hijas están emocionadísimas de que van a tener una primita, yo feliz de que voy a ser tío. También feliz de ver a mi hermana feliz, y a su esposa", declaró el músico para Ventaneando en abril.

El nombre de Noah convencionalmente se utilizado para varones, sin embargo la cantante de "Espacio Sideral", lo eligió para su pequeña bebé; tiene un origen hebreo, procede de “Noé” y significa “descanso” y “paz”.