Ver video

Esta foto es la pista por la que se sospecha de un romance entre Geraldine Bazan y José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

En pocas horas, ya muchos se han preguntado si los dos están juntos en Tulum

Una foto donde se ve a Geraldine Bazan y a José Ron en la misma playa de Tulum es la que ha desatado una ola de especulaciones sobre un supuesto romance entre ambos.

Y es que, según algunas páginas que ya han hecho correr la foto como pólvora, se sabe que ambos están disfrutando del sol, el mar y la arena con sus respectivos amores: Geraldine con sus dos hijas y José con sus perros.

Pero lo que no ha dejado de resaltar a la sospecha son los escenarios en los que ambos han presumido su viaje, por ejemplo, la típica foto en los nidos de Jungala, donde ambos aparecen con el mismo escenario de fondo. Eso sí, Geraldine siempre acompañada de sus pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda, haciendo gala de lo buena madre que es.

La imagen que alborotó el avispero fue esta, donde se ve a Geraldine y a José Ron en el mismo sitio, no juntos pero sí entre el mismo grupo de amigos. Y las sospechas son aún más grandes porque él terminó hace poco su noviazgo con Jessica Díaz en buenos términos. Y a Geraldine… bueno, hace mucho que no se le conoce un galán formal. Así que ambos están solteros y, hasta donde se sabe, disponibles para conocer el amor nuevamente.

¿Habrá posibilidad de que encuentren el amor el uno con el otro... o la gente solo tiene los mejores deseos para que Geraldine sea muy feliz y José Ron se enamore?