José José y José Joel

Mezcalent

'Estaban esperando que se muriera', José Joel arremete contra Sara Sosa por José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de "El Príncipe de la Canción" reveló detalles de la muerte de su padre en Montse & Joe.

José Joel, el hijo mayor de José José, estuvo como invitado en Montse & Joe y habló con las conductoras sobre cómo han enfrentado los problemas que han tenido con la viuda de su padre, Sara Salazar y con su media hermana, Sara.

A casi un mes de su fallecimiento, siguen teniendo dudas sobre lo que llevó a su padre a la muerte.

“Ya no lo estaban llevando al hospital porque la prensa estaba encima, lo tenían en el clóset, lo tenían arrumbado, estaban esperando que se muriera”, confesó José Joel, “se dice que esta niña, año y medio atrás había ya firmado todo para decir ‘bueno ya se murió, ¿dónde está mi billete?’”.

En el 2016, el cantante fue diagnosticado con cáncer de páncreas y tuvo que ser sometido a una operación para remover el órgano y aparentemente eso fue lo que lo llevó a la muerte, algo que asegura es imposible.

“De aquí se fue sin cáncer porque le quitaron el páncreas y ahora sale en el acta de defunción que se debió al cáncer de páncreas, entonces hay muchas irregularidades”, contó, “no permitieron autopsia, necropsia, ni estar en la cremación que era algo que se había acordado”.

El primogénito de “El Príncipe de la Canción”, comentó que el distanciamiento con su padre se dio mientras que él estaba en el país grabando la telenovela La Fea más Bella (2006).

“Llega mi papá (a México) con la espada desenvainada a echarme gritos y centellas, que estaba yo hablando mal de su esposa”, reveló, “hoy por hoy sabemos que esta señora ya llevaba varios meses o quizás años de estarle diciendo al oído, ‘ellos no, ellos no, nosotros sí, nosotros sí”.

La salud de Sara Salazar comenzó a complicarse y a partir de ahí, fue que mejoró la relación padre e hijos, contó el también cantante.

“Gracias a Dios a la señora le da una embolia, le cae un rayo en la cabeza y sale de la jugada y en base a eso es que nosotros podemos recuperar la relación con mi papá", destacó, “procuramos otra vez estar en familia, ellos siempre en Miami y nosotros en México”.

Cuando se le detectó la enfermedad, José José tomó la decisión de dejar Estados Unidos y buscar en México una segunda opinión médica.

“Él decide quedarse aquí y fue un año que lo apapachamos, lo procuramos, el tratamiento estaba logrando reducir el tumor para poderlo extirpar o de manera directa que se deshiciera”, relató.

Durante este tiempo, José Joel dijo que Sara Sosa constantemente insistía en que tenía que volver a Miami a seguir pagando las cuentas; logró convencerlo, se lo llevó y tras casi dos años de no permitir que sus hermanos vieran a su padre, el intérprete falleció el pasado 28 de septiembre.

“Fue un jaleo impresionante, que gracias a Dios logramos que traer la mitad de las cenizas con el féretro, finalizó.