Instagram

Hijos de José José no pueden ver el cuerpo de su padre; Sarita Sosa se niega a contestar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor del cantante apareció en dos entrevistas de televisión mientras sus hermanos buscaban desesperados el cuerpo de su padre

Luego de que el pasado sábado por la tarde en Miami, Florida, el Príncipe de la canción, José José, falleciera tras perder su batalla contra el cáncer de páncreas, a la edad de 71 años; la atención de los medios de comunicación y el público mexicano se la ha robado Sara Sosa Salazar, mejor conocida como “Sarita”, hija menor del cantante.

Esta tercera hija, producto del último matrimonio del cantante mexicano, con Sara Salazar, fue quien en 2018 tomó la decisión de trasladar a Estados Unidos al intérprete de “El Triste” para que viviera con ella luego el diagnóstico de cáncer de su papá; meses más tarde, en febrero de 2019, Sarita obtendría una carta poder sobre los derechos del legado musical del cantante.

El día de hoy, José Joel y Marysol Sosa, volaron a Miami, Florida, para acudir a la funeraria donde se tenía entendido que se velaría al “Príncipe de la canción”, sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con la sorpresa de que el cuerpo de José José no estaba ahí; todo esto mientras su hermana menor, Sarita, dejaba de contestar sus mensajes ni recibir llamadas.

“Que quede claro: no estamos en ningún momento peleando ni el dinero ni la herencia ni mucho menos. No nos interesa, desde siempre, desde hace un año y medio, hemos querido ver de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, aquí estamos”, expresó José Joel a corresponsal en Miami de Noticieros Televisa.

Alrededor de las 19:00 horas, José Joel compartió a través de historias en Instagram un video en el que aparecen él y su hermana frente a medios de comunicación, mientras ambos hermanos demuestran ante las cámaras las conversaciones con su hermana, quien no ofrece respuesta; los hijos del cantante incluso llaman por teléfono a su herma y frente a los reporteros prueba que Sarita no les responde la llamada.

Ver esta publicación en Instagram

Esperado.....

Una publicación compartida de 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

“Sarita, mi hermana, ¿cómo estás? Seguimos aquí en vivo, a través de los micrófonos de ‘El Gordo y la Flaca’, quien mando un beso. Seguimos esperando que nos respondas, seguimos esperando que nos indiques, ¿qué sigue? Ya cumplimos, yo y Marisol ya estamos aquí esperando a que tú nos digas: a qué hora nos vemos y donde nos vemos y qué hacemos. Te mando un beso. Sé que estamos pasando por un duelo, pero por favor, date el tiempo para marcarme a mi o a Marysol y vernos, de ser posible hoy, y si no mañana. Gracias. Por supuesto, cabe mencionar que para saber dónde está el cuerpo de mi papá. Gracias”, este mensaje envío José Joel a Sarita en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que, durante todo el día de hoy, José Joel y Marysol visitaron el hospital Homestead, clínica donde se supone que estuvo internado José José y tampoco recibieron respuesta sobre el paradero del cuerpo.

Mientras tanto, cadenas televisivas de Estados Unidos han transmitido entrevistas exclusivas con Sarita Sosa, entre ellas, una con María Celeste Arras, donde la menor de los hermanos Sosa, asegura que tanto José Joel como Marysol, tienen conocimiento de dónde se encuentran los restos de su padre.

“Como hija y como hermana, es avisarles lo que pasó de su papá y que debemos estar unidos […] Ellos saben dónde está su papá“, comentó Sarita con Arras.

Mientras los restos de José José siguen sin aparecer, y sus hijos mayores pasan la angustia de no saber hasta cuando le podrán dar el último adiós a su padre, el público en Internet se ha desatado con una serie de mensajes de odio hacia la actitud de Sara Sosa Sálazar por una supuesta “insensibilidad” no sólo con sus hermanos, sino con el público mexicano que desea confirmar si su ídolo tendrá un descanso digno.