Esto es lo que sabemos de la segunda parte del reality de los Derbez; ¿estará Mauricio Ochmann?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo respondió algunas dudas sobre los nuevos planes del programa

Luego de que la primera temporada de ‘De viaje con Los Derbez’ fuera un éxito, se especulaba que hubiera una segunda parte, y ahora parece ser que ya están los planes del proyecto, pero muchos se comenzaron a preguntar si esta vez seguiría Mauricio Ochmann, quien recientemente se separó de Aislinn Derbez .

Alessandra Rosaldo dijo en una entrevista a un programa de espectáculos lo que se vería en la nueva temporada del reality.

“La verdad es que sí estamos a poquito de, quizá, confirmarlo al 100 y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada”, señaló.
Pero una de las cosas que más tenía con el pendiente al entrevistador fue si Ochmann sería parte de la nueva emisión, a lo que la cantante de Sentidos Opuestos respondió que eso era un tema que está pendiente.

“Nosotros directamente con él no lo hemos platicado y obviamente le corresponderá a él o a ellos como familia, anunciarlo, la verdad, al cien yo todavía no sé si vendrá o no vendrá, por supuesto que siempre cordialmente invitado siempre estará, pero no sé ellos como familia qué decidan, pero sí es probable que lo hagamos”, aclaró.

Pues fue apenas el 12 de marzo que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación luego de casi cuatro años de matrimonio.
Recientemente, la hija mayor de Eugenio Derbez estrenó un podcast llamado ‘La magia del caos’, en el que afirmó que ahí hablará de cómo sanar el dolor. Entre los temas que tocó en su primera emisión fueron los problemas que vivió junto a su expareja Ochmann.

“Desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos falló la comunicación, era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro. Me puse a buscar muchísima ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje”, confesó en su programa.