Eugenio Derbez dice que el esposo de Victoria Ruffo sí tiene buen humor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante aplaudió que Omar Fayad no se haya molestado por el meme que hizo sobre él

El mes pasado, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, anunció que había dado positivo a la prueba del coronavirus, después de esto, Eugenio Derbez publicó un meme, en el que salía él en su personaje de ‘El Diablito’ refiriéndose al gobernador.

La imagen desató muchas opiniones, en las que mayormente fue criticado Derbez por hacer burla de un tema tan delicado, pero afortunadamente, el involucrado supo tomarlo con humor.

Luego de que se recuperara del virus, Fayad apareció en una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’, en donde dijo que el meme no le había molestado. “La verdad es que lo tomé, me hizo reír”, afirmó.

Por otra parte, Eugenio reaccionó a su respuesta: “Él sí tiene sentido del humor, es un hombre inteligente con un buen sentido del humor. Él sí, (…) hasta ahí me quedo”.

Muchos usuarios dijeron que su comentario había sido indirecta para su expareja, Victoria Ruffo , quien antes, había escrito en su Instagram: “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tienes ganas de discutir con idiotas”. Pero José Eduardo salió después a desmentir que el mensaje fuera dedicado a su padre.

Parece que la vida sigue para el comediante y el gobernador, y demostraron que las cosas no deben tomarse tan en serio, pues Omar Fayad retó sus labores en el gobierno y Eugenio Derbez promocionó un nuevo programa, ‘Desecho en casa’, el cual solo se estrenó en Estados Unidos.